1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Atención en agencia NEXTEL de FIORI

Publicado en 'Celulares' por cesarnet, 28 Dic 2013.

1. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011

Buenas tardes foreros , tengo contratado el servicio de nextel lo adquirí el 2013 en febrero pero el equipo que adquirí fue el Huawei U2900 un celular 3G pero demasiado básico y con los meses de uso fueron aumentando mis requerimientos por el trabajo que desempeño, y necesitaba uno de mejores prestaciones pero pequeño y con radio y que no sea de tapita o los deslizables y averigüe que el Huawei U5200 era el adecuado plano delgado y muy portátil, fui a las agencias de Nextel y por el contrato que tenia adquirido no me lo podían cambiar asi que caballero nomas esperar el tiempo de termino de contrato y adquirir por recambio el equipo, pero hace poco el U2900 presento fallas , se desprendió uno de los botones asi que fui a Nextel de Fiori a pedir cambio a lo que ellos gustosos accedieron y pregunte si habría la posibilidad de cambiarlo por un equipo mejor osea el U5200 o U5300 a lo que ellos averiguaron y me dijeron que si y que debía de pagar solo 10$ en caja por el equipo nuevo lo cual me parecía aceptable y acepte de inmediato y queria mejorar los minutos a celulares manteniendo el radio de Nextel y los 700MB de navegación y el operador de plataforma comenzó a revisar si cruzando promociones y por ser puntual en mis pagos me ofreció 40 minutos mas de llamadas a celulares manteniendo el resto de la promoción que adquirí y mi pago solo aumentaría 5 soles,ahora pagare 83 soles, en conclusión tengo 40 minutos mas para llamar a celulares y equipo Nuevo Nextel nuevo .
    Esto que me paso les comento pues había averiguado en el mercado negro (malvinas) que ese equipo era vendido nuevo a 170 soles y de segunda (de dudosa procedencia) a 100 soles y a mi en la agencia de NEXTEL haciendo todo legal me costo 28 soles por un equipo nuevo y sin alteraciones en el plazo de tiempo de contrato, lo que me da la posibilidad de en febrero acceder a la promoción de cambio de equipo .
    Aveces es cuestión de informarse y actuar de acuerdo a ley antes de no hacerlo e irse por la via mas fácil , osea el mercado negro.
    Y estoy muy agradecido por la gente de Nextel Fiori que me atendieron gustosamente y sobretodo deseando resolver mi problema, gracias.

A espsaled y KamiOh les gustó este mensaje.

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    sinceramente pense que ibas a quejarte como normalmente hacen aqui, que bueno que tuviste una buena experiencia con ellos, suerte

A espsaled, KamiOh y cesarnet les gustó este mensaje.