Atención Estafador en ML

Publicado en 'Más allá del teclado' por edual47, 26 Dic 2011.

1. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010

Atención Estafador en ML......

Aunque solo gente muy inocente caeria

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18310648-zapatillas-unicas-todos-los-modelos-y-colores-en-stock-_JM

Me pregunto si para la policia este no seria un trabajo facil, es decir que lo atrapen al toque...

2. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Quien no la debe no la teme......este pata no quiere decir donde esta su centro de ventas ni nada por el estilo.

3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    por el numero de cuenta al toque cae

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Otro mas, siempre por estas fechas aparecen super ofertas como esta de vendedores que no tiene reputacion, y la gente sigue cayendo una y otra vez. Ojala los otros 43 compradores de ese remate no le regalaren su dinero a ese estafador

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Demasiado tarde, 47 vendidos XD

6. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Pues es evidente que la venta de esas zapatillas es una estafa, lastima que haya personas ingenuas.

Que tipo de proteccion hay contra estos casos? Hay algo que podamos hacer aparte de pasarnos la voz?

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Última edición: 26 Dic 2011
    A blackphoenix le gustó este mensaje.
  7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
  8. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Me parece raro ese tema, osea la gente se debe haber dado cuenta que tiene 2 calificaciones negativas y listo.

Por otro lado yo tambien vendo seriales de juegos en mercado libre, pero solo acepto deposito y hasta ahora 4 miembros de mercado libre me han comprado y tengo 4 ptos positivos XD

cheken mi perfil, siempre antes de hacer un deposito se debe ver la reputacion del vendedor.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-18069439-call-of-duty-modern-warfare-3-pc-key-_JM

9. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Para los incrédulos, varios usuarios con reputación como por ejemplo yo, le preguntamos si tiene un local o tienda, o si podría ser contraentrega,como es costumbre en ML, y simplemente borra las preguntas y bloquea usuarios, no es suficiente con eso, agregando que es vendedor nuevo y tiene 145 modelos, con que tenga 2 pares por modelo, ya le alcanza para abrir una tienda.... Estafa en todo sentido...

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo tenia buenas calificaciones... pero me inhabilitaron por vender un producto que el tipo dice que es su propiedad intelectual y los 2 compramos del mismo proveedor... :( aca mi experfil de mas de 5 años

http://perfil.mercadolibre.com.pe/SSREGITOSS

estoy empezando de nuevo... aca mi otro perfill xD!

http://perfil.mercadolibre.com.pe/VENTAS_ILO

en fin... aca mi pregunta como haces para hacer que sea su producto intelectual?

y sobre eso tienes razon... se creeo cuentas y compro y compro.... solo hay que denunciar al vendedor... por estafador... Saludos!!

----- mensaje añadido, 26-dic-2011 a las 20:48 -----

PD: kiero pagar por mis ventas... pues mercadolibre no me cobra por venta... y en eso pone publicidad y eso me llega... no se xq me hace esto.. . :(

11. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    La pregunta va para los 2, osea, si no tengo tienda soy estafador??

Yo vendo productos de más de 2000 soles y quizas me alcance para abrir una tienda, pero mi visión va mucho más allá de encerrarme en 4 paredes y ofresco alternativas de entrega...Osea porque no pretendo abrir una tienda soy estafador??

En que siglo se quedaron?? Desde cuando abrir una tienda es obligatorio para ser un buen vendedor?? Alguna vez fui vendedor nuevo y nunca tuve tienda y quizás nunca la tenga...porque simplemente tengo otra visión de hacer negocios....

Cuidado gente, no necesariamente es un estafador.....OJO que también lo puede ser es cuestión de saber COMPRAR.... :yeah:

----- mensaje añadido, 26-dic-2011 a las 21:21 -----

Son las nuevas reglas de ML debiste leer los Terminos y Condiciones antes de publicar tus productos. :yeah:

12. MarichiFLEX

MarichiFLEX Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    sigo siendo incredulo.
    no por la estafa

sino porque no hay pruebas para que lo cierren y el chamuyo es x las hue xD

----- mensaje añadido, 26-dic-2011 a las 21:39 -----

No necesariamente tienda un domicilio legal para que tengas boleta y pagues tus impuestos por esos 2000 cocos ojo con eso.
    si tu vision va mas alla no te quedes miope:paz:

13. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010

amigo no necesariamente tienes que abrir una tienda... puedes sacar un ruc para formalizarte .... pues la gente kiere boleta por las compras ...

ahora!! sobre el que dicen que es estafador para que salgan los comentarios de tus compradores tanto el vendedor como el comprador tienen k calificarse... ahora es muy facil hacer pensar a los compradores que se vendieron mas de 74 zapatillas y asi piensan que es buen vendedor.. pero el estafador se pudo crear otra cuenta y darle clic en comprar y comprar 74 zapatillas de un solo tiro.... y asi se engaña a la gente.. pero si el comprador es nuevo puede ser engañado facilmente... ahora el amigo k abrio este post dijo k el vendedor le para borrando sus preguntas y bloqueandolo de sus anuncios!!

Yo conosco las reglas... si me advirtieron pero tenia que vender esos productos no los voy a tener ahi... pero al final los vendi todos porque los vendia a precio mas comodo... el otro abusaba de ser el unico vendedor.. el vendia a 150 y yo a 105 soles.. y aun asi tenia muchas ganancias.. pero el asusto es como uno se hace propietario intelectual de un producto donde el ke dice ser propietario intelectual del producto lo compra del mismo proveedor que yo!!!

Saludos!! sorry x el testamento..:hi:

A Yadimania le gustó este mensaje.
  14. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    No entiendo porque se arañan algunos foristas, parece que se sienten tocados, aqui se esta señalando a un muy posible estafador por todas las movidas sospechosas que esta haciendo, a ver son 47 ventas, 4 calificaciones de las cuales 2 son negativas una con acusacion de estafador y el otro no tiene numero fijo,y solo 1 positivo de un usuario nuevo,en donde están las 47 ventas?... Por que todos los modelos están al mismo precio 200 soles incluido el envió a todo el país,? creo que ya suficiente para señalarlo como tal...

Última edición: 27 Dic 2011
  15. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
  16. edual47

edual47 Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    Última edición: 27 Dic 2011
  17. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Ya va 52 ventas.. q desgraciado..

http://articulo.mercadolibre.com.pe...icas-todos-los-modelos-y-colores-en-stock-_JM

Cuando yo le dije que no quiero por deposito bancario que quiero ir a su casa me bloqueo para pregunar y comprar.

----- mensaje añadido, 27-dic-2011 a las 13:27 -----

Aparte es imposible que se vendan a 200 soles cuando una puma de esos modelos estan 250 soles para arriba.

Encima tanta es su desesperacion que a la gente de provincia les dice ya 200 soles incluido el envio -.-

18. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Parece que no pues, un profesor de ingles en mi trabajo, no puede hasta ahora reclamar nada, pues BANCO = a desinteres...!

Profesor deposito dinero-->estafador recogio dinero-->banco dice lo sentimos no podemos hacer nada-->policia(%"#$%"#$%"#%$) ya sabemos como trabajan estos piensan que un hombre que se acuchillo 100 veces en el pecho se suicido.

A edual47 le gustó este mensaje.
  19. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Seguro no es su cuenta bancaria del pata.. debe ser de algun amigo o alguien que le oculta que es usada para fines delincuenciales..

20. MarichiFLEX

MarichiFLEX Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    aja. y sin ser delincuentes uno ke otro mercado lider tambien hace eso.
    no denuncio porque no me fallan