Atencion Virus Msn y de yapa el Virus 'Storm Worm'

Publicado en 'Windows' por RVDICVL, 20 Ene 2007.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

Estando conversando por MSN de pronto me llega este mensaje:

Da uma olhada nas fotos dessa festa... muito legal..
    http://fabianetd.byethosCAMBIADO.com/fotoG0004.zip ===> le cambie letras de esta pagina por seguridad asi que solo es un ejemplo

no abrir por ningun motivo se trata de un troyano asi que cuidado ....
    tengalo en cuenta .....

A mi me sale varias veces cosas x el msn chateando en portuguez kizas a mis contactos tbn asi ke cuidado no abran ese link es un virus y ...

OTRO VIRUS EL Virus 'Storm Worm'

Storm Worm'

Un virus apodado 'Storm Worm', que se transmite en un correo electrónico que informa sobre el temporal que azota Europa, ya se ha cebado en cientos de miles de ordenadores personales, según advirtieron hoy expertos informáticos.

El gusano alcanza los buzones de correo de los usuarios escondido en un email con el título, en inglés: '230 personas muertas en la tormenta que azota Europa'.

Un fichero adjunto contiene el código pernicioso que puede afectar a los sistemas informáticos desprotegidos.

De acuerdo con Mikko Hypponen, director de investigación de la firma F-Secure, cientos de miles de correos llegaron a otros tantos PCs de todo el mundo en un periodo de tan sólo ocho horas el jueves.

Los usuarios que abran el fichero en busca de más noticias sobre el temporal en varios países europeos, que ha acabado con la vida de al menos 41 personas, convertirán sus sistemas, sin saberlo, en PCs 'zombies' a merced de los piratas.

El gusano podría permitir que los piratas informáticos se hiciesen con el control del ordenador afectado para, por ejemplo, robar información delicada, como contraseñas, o convertirlos en máquinas de enviar 'correo basura' o 'spam'.

info : http://actualidad.terra.es/ciencia/a...pa_1339916.htm

OJO !

2. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    El Storm Worm' es el ultimo que esta jodiendo, asi que tengan cuidado al abrir archivos adjuntos

3. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Alguien ha conseguido eliminarlo? ¿Cómo?

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No lo se, no me he infectado hace tiempo y por lo tanto no me he tomado la molestia de lidiar con algún estúpido virus en mi computadora.

Aunque en las computadoras de mis clientes si, pero no con esos virus que han citado.

Aunque hace unos meses también tuve un problema como ese, en el que se enviaban automensajes con links extraños que ni siquiera existían... era raro :question:

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es posible que cuando hablas por msn te aparesca el enlace en medio de la conversación y tu lo veas y la otra persona no, sobre todo porque no sale que el enlace lo este mandado la persona con la que hablas, si no como anonimo.

Cosa mas extraña:unsure:

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    a mi si me paso eso del linck cuando estas en una conversa con el msn y primero pregunto a esa persona si es ke me lo a mandado o no., no acepto cualkier cosa muy confiado.

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Entonces ese link es un virus, spam o que....yo recuerdo que una vez le di al enlace pensado que me lo mandaba la persona con la que hablaba

y me envio a una WEB en japones con la foto de una chica y nada mas, ah y la chica ni siquiera estaba desnuda:D :D :D

Pero el caso es que no paso nada raro, claro que tambien estaba en un Ciber:oops:

Saludos

8. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
  9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que raro, sera que hay una gran diferencia entre las personas que usan cabinas y las personas que tienen internet en su casa? porque yo escucho versiones asi como la tuya version XCarlos, pero nunca me ha sucedido.

Saludos XCarlos!