[Vendo] Athlon II X4 Quad-Core Processor 620 y XFX ATI HD 5770 1GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por st0rmkst3r, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010

AMD Athlon II X4 Quad-Core Processor 620 (2.6GHz) AM3 RetaiL
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...hlon-ii-x4-640-quad-core-socket-am3-30ghz-_JM
    +
    GIGABYTE GA-MA770T-UD3P Socket AM3/ AMD 770/ DDR3/ A&GbE/ ATX Mo
    Con su CAJA/Manuales/COMO NUEVA

(SALEN JUNTAS)

XFX ATI Radeon HD 5770 1GB DDR5 2DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Expres
    http://www.compulabsperu.com/Store/...etas de video/ATI Radeon.aspx?page=2&sortby=4
    +
    Cooler Master Elite Power 460W (460w Reales)
    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6615

Vendo, mis 2 bienes mas preciados , estan en excelente estado, tiempo de uso unos 8 o 9 meses, los traje de EEUU, tengo la caja y todos los folletos de la tarjeta de video que son muy llamativos, parece de un jueguete bien caro, no guarde la caja del CPU porque era solo la caja, mas si los manuales y folleteria.

Los vendo porque voy a hacer un upgrade,-

PRECIO

Ok, ya revise los precios, los dejo a 20% menos que nuevos, y eso es un monton menos, ya que estan COMO NUEVOS, les va a dar CERO problemas.

El proce y la Placa Madre lo remato a S/. 550 (menos que los que quieren vender sus core2duo a 450 soles, este ya sale con todo y la placa, es un super precio, revisen los precios donde sea)

y el Video y su fuente lo remato a S/. 560 (Video MID End (COMO NUEVA) Corres todos los juegos 2011 a FULL + Fuente Certificada Cooler Master a menos $200).

Por ahora, doy prioridad a la tarjeta de VIDEO, que es lo que quiero vender primero, para tener donde probar el CPU. Sale probado de mi computadora.

LOS PRECIOS ESTAN 20% menos, hasta mas, que uno nuevo, y les aseguro que esta como NUEVO, con sus cajas y respectivos manuales, no tiene ni 6 - 7 meses de uso, compradas en USA, jamas OVERCLOCK o tocadas.

Acepto Ofertas, obiamente concientes, no cambios. Feliz Navidad!, si no contesto los MP tienen ahi otro medio para comunicarse conmigo, ATTE Gabriel.

Última edición: 5 Dic 2011

2. RICARDOLEON

RICARDOLEON Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Si vas a Upgrade, te vendo un Phenom II X4 casi nuevo con cooler y todo a 230 soles.

3. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Mándame mp conel modelo exacto

Enviado dsd mi X8 usando chapa-talk

4. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    Hola, de cuantos Ghz?, aunque la verdad, no importa mucho, me voy por un COREI7, o podria ser un FX, aunqeu no lo creo ya que bulldozer al parecer no da para mas.

5. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

a canto tu phenon II x4

6. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    jaja me gusto tu firma, no se si estoy totalmente de acuerdo xD

7. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Suena interesante, que modelo es tu Phenom II X4???? :biggrin:

8. RICARDOLEON

RICARDOLEON Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    vendido! Gracias.

9. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    tienes boleta o algo que compruebe tiempo de uso de tus articulos?

10. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    Lo compre en USA, asi que no los guarde, igual si tenia algun problema no podria reclamar la garantia, pero siempre e comprado mis cosas aya, y los controles de calidad son muy buenos, CERO problemas, tan solo viendo la pc, veras que estan practicamente nuevos.

11. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    lo que sucede es que una placa o un video bien limpios parecen nuevos, pero por mas cuidados que tengan dpende muxo el precio del tiempo que se han usado, no tienes entonces nada que compruebe su tiempo de uso nada de nada? ni el ticket con el que te enviaron de eeuu? tu sabs ahora es clasico dar el cuento de lo compre en usa para no enseñar boleta.

12. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    Lo traje yo mismo, y no guarde nada de eso, comprendo tu desconfianza, pero cuando compras un equipo ya usado, es como apostar, a veces sales muy ganado (como yo creo con estos componentes que estan en excelente estado y precio), o tambien puedes perder, pero como son cosas pequeñas no hay mucho riesgo, espero tu oferta.

13. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Bueno con el precio de la fuente y la tarjeta de video como que te exediste y mas porque pones como referencia el precio de una VAPOR-X que de por si es un poco mas cara como 50 a 60 soles mas que esa XFX..asi que tu combo de fuente mas video ya no seria 560..se iria a un poco menos..

Saludos

14. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    Acepto ofertas, pero estuve revisando precios en wilson "nuevos" que en realidad, no es muy confiable, mejor comprar en Fragmaster, pero bueno, los precios que doy son mas bajos, los podria bajar mas, aunque tampoco estoy REMATANDOLAS porque necesito el dinero, simplemente las vendo para que mi upgrade sea mas barato, pero si en si, no les saco algo bueno, prefiero hacer lo de siempre, cambiar las piesas por la pc de mi hno, que es una Athlon 64 xII y HD 4550.

Espero que alguien q este realmente interesado, se lleve una excelente placa a un precio bajisimo, esta NUEVA, con caja y todo como nuevito, hasta para los revendedores estaria a buen precio, espero mas ofertas, gracias.

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Interesado en el athlon aun lo tienes ?, cuanto ultimo interesadisiimo

16. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    mp enviado

17. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Mano pienso comprarme una ati 4890 tan que me la dejan a 400.00
    se que es anterior pero es buenaza mas que 5770..consume mas pero es great.
    pero me interesa algo esta 5770+su fuente tienes que bajarlo alguito pes ya vana a salir las ati serie 7000 en febrero y ya estamos a un dia de navidad...;)

A st0rmkst3r le gustó este mensaje.
  18. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    Buenas, MP enviado, lei tu mesaje privado primero jaja, mira yo la estoy dando con una fuente certificada Cooler Master que esta 60 coquines, aparte el estado de la placa es semi nueva, la 4890 es bastante antigua, debe tener sus años, si es que funciona bien, igual tendras que lidiar con el tremendo ruido que hace y el elevado consumo de luz, aparte no es direct 11, es tu decision bro, te mande un mensaje, leelo, conversemos.

19. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    dejame l a video a 300 y asunto acavado

20. st0rmkst3r

Registro:
    15 Mar 2010
    Solo sale con la fuente man, sorry, comprate la otra nomas. Sera pa la proxima

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.