ati 5450 dd3 1 gb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por marseo, 9 Jul 2011.

1. marseo

marseo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011

tengo una targeta de video ati 5450 el problema es que me arma conflictos con mis juegos ya intentado con todas las versiones de drivers y nada siempre sigue el problema no si es imcompatible con mi procesador core 13 o mi placa intel hasta ahora estoy por querer resolver el problema y nada

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una forma de descartar ese problema es con otra tarjeta de video. Has probado formateando tu PC?

3. marseo

marseo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    ya la hice formatear y el problema pèrsiste y no puedo probar con otra tarjeta de video porque no tengo ahora uno a la mano si alquien tuvo o tine ete problema me podria ayudar

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    De hecho la placa es compatible con la tarjeta, quizás el problema es la tarjeta. Aun asi no se si tu placa tiene vídeo íntegrado y quizá no lo hayas deshabilitado correctamente

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. marseo

marseo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011
    es una placa pura intel la compre recien estge mes y cuando instale juegos pesados como left 4 dead wow resident evil 5 y otors juegos mas empezo a salir el reporte de ati catalyst como reporte de error pense q debia poner un driver mas actualizado y lo hice y no paso nada seguia igual luego la hice formatear y tampoco en ultima isntancia creo q debio de llegar con una falla mi ati 5450