ATI 5450 Se pone Plomo y luego Pantalla Azul

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Manuelitoh, 26 Abr 2013.

1. Manuelitoh

Manuelitoh Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012

Hola ...

Hace un tiempo compré un ATI 5450 para poder jugar algunos juegos (ya que con los 256 de integrada que tiene) ._. bueno la cosa que en un entonces funcionaba bien hasta que ahora pasa 10 minutos que la enciendo y me sale una pantallazo de color plomo de ahi me sale "ATI Driver dejo de funcionar y se recupero correctamente" luego 5 minutos más vuelve a salir la misma pantalla ploma y pum Pantallazo Azul y se reinicia la PC, ahora estoy usando la integrada pero lo que me pregunto es ¿Por Que me sucede eso?

Gracias leer mi "Historia" y Agradezco las Respuestas de Antemano.

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    bajate speedfan, y reviza tus temperaturas( GPU es la video y CPU es el proce), si tienes buenas temperauras( 35-40 ºC), bajate el ultimo driver de esa serie, si no ya te daran mas info aqui, quizas fuente, y otras cosas como refrigeracion y demas.

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ZERMICO.dijo lo correcto.. las temperaturas y posiblemente la fuente de poder pueden ser un gran motivo de problema que esta presentando tu grafica... otra cosilla... retira la GPU del slot ... limpia el slot.... coloca la GPU.. y sondea las temp.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿De que marca es tu tarjeta? ¿viene con disipador y ventilador?

5. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    A mí me paso exactamente lo mismo con una Gigabyte HD 7850 2 GB OC a los 2 meses de comprada. Le pasé varias pruebas y encontré algunos artifacts así que la llevé a garantía en Memory Kings, me la cambiaron por una Asus HD 7850 2 GB DirectCu II Edition, pero tuve que pagar la diferencia.
    Si está dentro del período de garantía te recomiendo que la lleves a la tienda donde la compraste.
    ¡¡Saludos!!

6. Manuelitoh

Registro:
    22 Ago 2012
    Reciente cambié la fuente, ya que la anterior estaba fallandome (no queria encender el ordenador) quizá eso sea el problema, pero que fuentes me recomiendan (pero que sea economico, no quiero gastar tanta plata u.u) :)

Es un ATI 5450 de 1GB Viene con Disipador pero no con Ventilador. :D

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Bueno, ese es el GPU, pero me refiero a la ensambladora, si es Gigabyte, Asus, XFX, Sapphire...etc. Lo mas probable es que sea problema de temperatura. si esta con garantia llevalo a ver.

8. Manuelitoh

Registro:
    22 Ago 2012
    Lo compré en noviembre de 2011, era de 1 año la garantia :yeah:

Etiquetas: