[Vendo] ATI 5850 1GB DDR5 Marca HIS - Oferton

Publicado en 'Compras y Ventas' por Charapal[666], 21 Oct 2010.

1. Charapal[666]

Charapal[666] Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Como dice el titulo vendo esta excelente tarjeta de vídeo con caja y accesorios. Tiene algo de 3 meses de uso moderado (solo juego dota). dudas, comentarios por aca. ofertas,regateros,cachineros etc por mp. gracias. el precio es de 900 soles. acepto ofertas razonables.

Última edición: 21 Oct 2010

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    una fotito serria weno ..

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Tremenda tarjeta para jugar solo dota ?????

4. Charapal[666]

Registro:
    18 Oct 2010
    Por favor solo acepto preguntas referentes al articulo en venta. ahorrense comentarios inadecuados,spam etc. gracias.

En realidad comenze a trabajar y bueno no tuve tiempo pa jugar otra cosa que no sea Dota. por politicas del foro por ser usuario nuevo no puedo poner links ni imagenes. pero el modelo exacto es HIS HD 5850 iCooler V 1GB (256bit) GDDR5 PCIe (DirectX 11/ Eyefinity) y en la pagina de HIS tiene el code
    H585FN1GD. Cualquier pregunta referente al articulo no duden en hacerlo. gracias.

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    el forista es nuevo al menos deberia expresarse con mas calma, algunos tratamos de darle consejo pero si no lo acepta que se puede hacer...

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues no me parece que defiendan el comentario de wiraxbox, tiene una clara intencion de malograr la venta, acaso les gustaria que alguien se meta en sus post de ventas y digan que hay una solucion mejor y mas barata?, les gustaria?, no lo creo.

Sigue con la venta Charapal, esa HD5850 tranquilamente llega a 850/1200 y aumentar su rendimiento a casi un HD5870 y a ese precio es una excelente alternativa.

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo avalo al vendedor, a Charapal[666], (en BZ) le compre un Phenom x3 a buen precio, es un vendedor responsable.

8. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Sigo pensando k en este topic hay una mala costumbre, es por eso k decidi no postear mas en este topic para vender, creo que si le das una recomendacion pues para eso esta Los privados y no hacerlo en un comentario que es solo para ventas.

9. Firewalker

Firewalker Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    ofreces garantía, tienes la boleta?.

10. Charapal[666]

Registro:
    18 Oct 2010
    Bueno agradezco el apoyo a mi queja de algunos foristas y de los moderadores por que borraron los mensajes de esas personas que solo buscan molestar. Sin embargo creo yo que deberian de llamarles la atencion o castigarlos de alguna forma. En cuanto al mensaje de Jflores yo en ningun momento falte el respete al contrario pedi POR FAVOR que no desvien el tema.Yo puedo aceptar que me pregunten cosas del producto en si, quiza que cuestionen el precio, pero que entren a mi Hilo de venta y decir que va salir esto o lo otro que tendras que tirarte al suelo y encima burlarse (por que termino riendose) eso es inaceptable. ¿¿como no voy a perder la calma?? y para repetir entra otro forista hablando de lo mismo cuando yo habia advertido que no se desvien del tema. Si no les gusta el producto o creen que hay alternativas mejores opten por ellas pero no molesten, si ni aun asi no estan contentos creen un hilo donde digan no vale la pena comprar este producto u otro producto y expongan sus razones sera su hilo y pueden decir lo que quieran pero por favor no lo hagan aca. Espero que esto sirva para que los usuarios de este foro tomen conciencia y sepan RESPETAR, solo asi se fomentara el compañerismo y la union entre miembros y hace mas grande la comunidad. Espero que los moderadores no borren este mensaje.

Volviendo al tema esta tajeta me la trajo un tio de USA asi que garantia local no tiene pero si en USA, en caso de que falle (lo cual es muy dificil pues ya la tengo 3 meses y cero problemas) podemos arreglar para hacer valer la garantia en USA. Solo tengo el Invoice de Newegg ya ahi sale la fecha de la compra del producto por si te interesa comprobar el tiempo de uso del producto. Gracias.

11. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    eso es verdad y si lo tomo en son de burla es su problema no el mio. es un comentario pero que se puede esperar.

12. Firewalker

Firewalker Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    mmm, sin garantía me la pones díficil viejo, igual suerte en tu venta.

13. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    claro se comprende, pero tambien si algo no te parece que alguien se exprese de manera inadecuada puedes tomar tu una accion con el boton reportar.

suerte en tu venta

14. Charapal[666]

Registro:
    18 Oct 2010
    Si lo hice, por que crees que borraron los 2 comentarios de esos usuarios, pero a mi parecer no es suficiente pues como no se les advierte,sanciona o no se toma ningún otro tipo de medida estas personas pueden persistir en su comportamiento. Tengo amigos usuarios de este y otros foro que a veces tienen cosas por vender a buenos precios pero precisamente por este tipo de usuarios antes de pasar malos ratos venden sus cosas a familiares,amigos o en otros sitios dedicados de venta donde la gente valora mas los productos y son mas respetuosos. Como veras ese tipo de actitudes son las que quizás estén haciendo que la gente de este foro se este perdiendo de buenas ofertas,productos. Esta es la ultima vez que hablo sobre este tema por favor ya no desviarse del tema.

Bueno te puedo dar 6 meses de garantía de mi parte yo cubro el envió y retorno de la tarjeta a USA, pasado ese tiempo asumiríamos el costo de transporte a USA a medias. Como te repito es muy difícil que la tarjeta falle pues ya esta trabajando 3 meses normalmente cuando están defectuosas fallan inmediatamente o dentro del primer mes a lo mucho después de eso es mucho mas difícil que fallen. bueno el precio es conversable.gracias.