ATI Catalyst Control Center

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alfaomega, 29 Oct 2010.

1. alfaomega

alfaomega Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010

Como la gran mayoria sabe los drivers de las tarjetas de video basados en AMD/ATI vienen con el Catalyst Control Center, mi consultas es:

es ventajoso instalar este programa (
    ATI Catalyst Control Center) o sera suficiente con solo instalar los driver???

Si consideran que tiene una ventaja, cual es la configuración que le dan para obtener el mejor rendimiento de la tarjeta???

PD: en mi caso tengo una Gigabyte Radeon 4670 1GB DDR3

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si decides intalar el CCC tendras la posibilidad de activar ciertas opciones particulares de tu tarjeta como poder realizar algunas opciones avanzadas q no vienen por defecto

Última edición: 29 Oct 2010
  3. alfaomega

alfaomega Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    que configuracion utilizas 5comentarios??? ... como le puedo sacar mas provecho a este software

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    yo ninguna lo he dejado tal cual viene por defecto, lo q estoy buscando es el link donde justamente te enseñaban ciertos tips para aplicar con el ccc, lo malo es q no lo encuentro se q era una pagina en ingles yo lo busq aya cuando compre mi 4670 para ver q podia ofrecer con dichas opciones

pero nada no lo encuentro, mas tarde tratare de buscar de nuevo y te paso el dato... sorry por ahora
    :)

Última edición: 30 Oct 2010
  5. alfaomega

alfaomega Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
  6. CPU7

CPU7 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Esto es justo lo que buscaba gracias por encontrarlo y me parece que esta bien ya que lo aplique en una 4350 HD y si hay cambios interesantes aunque en momentos se pone un poco lento el video(GMOD),saludos.

7. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    lo ideal es ir probando todas las opciones y escoger la configuracion mas adecuada para tu sistema :)

8. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
  9. wartolomeo

wartolomeo Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    que buen dato, ahora si a mi modesta hd 5770 le estoy sacando el jugo y yo que pensaba q ya no daba para mas, realmente me sorprendio, ahora creo q facil podre esperar por otra tarjeta tranquilamente unos 6 meses yeah:):):)

10. alfaomega

alfaomega Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2010
    si tu 5770 es modesta... mi 4670 que sera :(
    aun así para lo que necesito estoy conforme :P

11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    q buena doctor q diste con esta informacion, yo me habia olvidado de este tema y al final no busq la q te prometi pasar en ingles:)... pero esta utlima era mas antigua aunq coincidia en la mayoria de puntos, pero finalmente esta q has encontrado calza mejor:yeah:

12. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    no tube bueno resultados con la configuracion de 3D juegos sera por que estoy usando el catalys 10.10 y el que dictan alli es antiguo¬¬

estaba juagndo atlantica online y se veia unos dientes de cierra enormes lo deje en default y volvio a la normalidad :chau: capas me equivoque en algo tendre que investigar si alguien lo configuro que pase el dato

Última edición: 15 Nov 2010
  13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la verdad yo no he utilizado esta guia para hacer cambios en la config de mi tarjeta de video, solo lei parte de ella para recordar y volver a conocer acerca del tema, como yo no soy alguien q exiga demasiado a su video, ya q en juegos lo q mas me gusta jugar es el age conquerors q no necesita de mucho video para poder ser jugable(existe esta palabra):)