ati gigabyte 6850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por daniel mijael, 13 Dic 2011.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

estoy apunto de comprarme la ati 6850 gigabyte este sabado pero no se si hay una mejor pero en otro ensamblador con mejor bentilacion :)

lo kiero para este sabado

2. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    si es una winforce esta bien,si es un modelo de referencia no lo compres , ahora si quieres algo mas exclusivo ve por las asus que estan entrando con fuerza.

3. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    a cual te refiers la asus 6850 ati

[​IMG] :wow::wow:

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Solo para aclarar, ya no es ATI, es AMD :). En mi opinion, opté por la Gigabyte por que mi placa es de la misma marca, es windforce y es un gustazo ver que aunque le des duro a esa tarjeta su temperatura no pasa de los 53º (en verano, en invierno no pasa de 48) y lo mejor de todo es que es silenciosa, excelente refrigeración y ruido imperceptible. 100% recomendado en mi caso.

5. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Jajaja sabias que la 7850 sale en enero y rendira como una 6950/560ti al mismo precio que una 6850 :D?

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    comprante en MSI, osea la cyclone BE como la de mi firma, es mejor q la giga.

7. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    Eso por el momento son solo rumores , lo mismo se dijo de los fx, aun no se puede aseverar nada . Lo mejor seria que se aguante unos 4 meses , hasta que ambas compañias (amd y nvidia)estrenen sus nuevas series de tarjeta de video, ahora si anda muy apresurado pues que compre su 6850 , tambien podria optar en el lado verde por la gtx 460 que tambien estan a buen precio.

8. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

y a ti se nota que te mueres por las 7850:D, ojala, quiero verte que seas el primero que las compre al precio que mensionas, vticinas, y me uno si tu me consigues una 7850 a 210 cocos, luego y nos cuente como te va con tu rig, apropsito que tarjeta actual tienes? si se puede saber no veo tu firma

:hi:

9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La HD6850 gigabyte es una excelente tarjeta para su precio y aparte que se vé bien sexy :)..., pero dado que no falta literalmente casi nada de tiempo para el estreno de las nuevas HD7000 , sugeriria que esperes un poco. Asi no compres una HD7850 o HD7870 , podrias conseguir la HD6850 o tarjetas superiores a esa por un precio mucho menor.
    Y sí.., parece que la HD7850 tendrá un rendimiento como la HD6950 / GTX560Ti , algo que suena bastante bien. Por mi parte estoy en el dilema de vender mi tarjeta y comprar una HD7950 o su equivalente en Nvidia, o hacer un SLI cuando las GTX500 bajen de precio xD...

Off: Han visto los "rumores" de las nuevas GTX600 ? Sencillamente suena de locura, la GTX680 tendría 1024 shaders como la GTX590 pero tendría mucho más rendimiento ya que es a 28nm y a frecuencias superiores..., ojalá que sea así para que tambien las HD7000 bajen su precio y se ponga buena la competencia:yeah:.

Pensándolo bien mejor esperar que Nvidia también muestre su artillería y ver la realidad y comprar si conviene más una HD7000 o una GTX600.. , ojalá los 28nm representen una revolución en consumo/rendimiento.

Saludos

Última edición: 14 Dic 2011
  10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    lo malo que esperar mas de 6 meses, en años tecnologicos es como esperar 3 años...

11. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Me moria por la 6850 pero al final decidi esperar las nuevas gpu, hay que estar loco para comprar apenas salgan, mejor esperar una que no sea modelo de referencia y en eso GB y Asus son los mejores agregando y cambiando unas cositas para mejorar el rendimiento de la tarjeta, por lo del precio es evidente que en el caso de la 7850 no pasara de 700 soles.

Actualmente estoy usando una EVGA 550ti FBP que encontre con un super descuento en el black friday, vendi la xfx 5670 que tenia y me salio al precio :yeah:. Como solo juego Starcraft 2 original en multiplayer y esta tarjetita lo levanta en ultra hasta en 4vs4 sin problemas no podria pedir más, ahora solo estoy a la espera de la salida de Diablo 3 para compramelo y evaluar si necesito cambiar de tarjeta con urgencia. Lo malo es que se vienen las vacaciones y seguro terminare metiendole mano a las 600 lucas que tengo guardadas para la tarjeta :cray:.

Última edición: 14 Dic 2011