ATI HD 5670 vs ATI HD 5770

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AlcantaraGomez, 14 May 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola

no se si podría preguntarles cuales de estas son mejores en los siguientes aspectos:

a medida de que estuve hablando con alguien que me dijo algunas cosas, y que también viese los rewievs de otras personas.

-Desvalorización de costo en tiempo: me dijo que a unos maso menos 7 meses la 5670 va a perder su valor y que en tiempo la 5770 mantendrá su precio para venderla usada.

-Desvalorización de rendimiento: Me dijo prácticamente que son iguales y que la diferencia es de maso menos 3 Fraps, viendo que el 5770 es el doble del precio y pues me parece una mala compra.

-Costo/Rendimiento: Pues a medida de que lo esta doblando de precio, y viendo que la diferencia es poco, ¿por que la razón de los 2 anteriores? osea, ¿Por que mas caro si es casi lo mismo? y ¿por que si precio se mantendrá buen tiempo?

-Requisitos: Bueno como me dijo Vixo la 5670 la puedo meter asi nomas a mi pc, pero la 5770 nesesitara una nueva fuente y refrigeración.

básicamente lo que pienso es que si es verdad que es lo mismo y no veré diferencia (2 fraps el ojo no lo capta creo) pues no valdría la pena comprar el 5770 y ademas que aunque pueda costearlo me saldrá mas caro por la refrigeración y la fuente.

Porfavor si podriar responderme a esas dudas y decirme cual seria la mejor compra y el por que, si tienes experiencias en buena hora :D

Gracias como siempre:hi:

y al menos como retribución ayudo a los que saben menos que yo :errr:

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    http://www.anandtech.com/show/2917/4

bueno aqui tienes un review de muchas tarjetas,la diferencia como ves no es solo de 2 fps sino en algunos casos casi el doble, como recomendacion te digo mejor comprate una 5750 que esta mas o menos unos 170 cocos.

la 5670 es una tarjeta para la gente que no tiene mucho dinero y juega lod ultimos juegos pero a bajas resoluciones, sino tienes problemas con eso compratela, con respecto al precio te digo que todas las tarjetas se devaluan sea la cual sea, asi es el mundo de las pc`s.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Última edición: 14 May 2010
  4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La HD5770 debe esta rinde algo de 70% más que la HD5670 y la diferencia de precio es de algo de 50%. O sea que en rendimiento/precio va ser también superior. Ahora, dependiendo a que resolución juegas y considerando que tu fuente actual no aguanta la HD5770 vendría la elección.

Ahora, como te dije por MP la vez pasada, las Coolermaster son las más economicas que puedes conseguir (de las de "buena" calidad). Con 60$ compras una que te va durar incluso para una configuración futura.

PD: ¿Quién te dijo 3 FPS? Asu mare... ese pata ya esta alucinando feo.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Dios mi 4870 patea esa 5770 yo creia que estaba a la par :wow:

La 5670 es una grafica que está pensada para el segmento de mercado bajo..

6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010

:ptm: Mas Respeto con mi futura señora placa :ptm:

DiX v 11.0 :D

Hola Vixo !!! Si aparentemente rinde el 70% pero de donde sacas el 50%, la 5670 esta ~120 y la 5770 ~220 son 100USD son como 83.3 % de mas .

Lo de la fuente ya lo vere cuando escoja la tarjeta, eh visto algunos precios, lo pongo al final de mensaje.

VilGraf SAC fue quien lo dijo

Gracias man pero ¿me lo traduces? :w0w: use el google pero no na no entiendo nada.

Hago otra pregunta con respecto a la 5770 al final del mensaje con respecto al overclocking

Bueno esto es lo que encontre

Si pero como no pienso cambiarla en buen tiempo cual se mantendra el precio, creo que la 5770 estaria bien

Gracias por sus comentarios !!! :cray:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para no crear otro tema pongo estas nuevas dudas con precios y rendimientos:

Luego de visitar Compuplaza y no encontra a CompuVision (Es un stand ? pense que era un centro)

Resumo los siguientes precios de fuentes:

todos supuestamente reales:

-550 Cooler Master 65 USD (dlls)
    -550 Cooler Master 80 USD (dlls)
    -550 Cooler Master 80 USD (dlls) (GX power suppluy plus?)
    -550 ? ? 70 USD (dlls) (Supuestamente Cooler Master)
    -500 Cooler Master 58 USD (dlls) (Extreme power?)
    -460 Cooler Master 45 USD (dlls) (Extreme power?)
    -460 ? ? 50 USD (dlls) (Supuestamente Cooler Master)

Los demas se repiten, pero que es eso lo que esta a lado ?

Y sobre placas estan entre:

Ati Sapphire 5770 vs Ati Sapphire X-vapor 5770

Son como aprox 10 dlls de diferencia pero ¿cual es mejor? sinceramente, y a nivel de overcloking quien es mejor?

Eh encontrado una X-vapor que no encuentro por internet su caja en ella decia "Overclocking Edition" Se me hiso extraño por que la caja basicamente era igual que las que se muestra en internet pero esta estaba parada y decia eso en la caja

Era asi creo, no me acuerdo :errr:

a diferencia de la que se ve mas

Bueno cual es la diferencia de esas x vapor entonces ?

Porfa ayuda ! :paz:

Última edición: 16 May 2010
  7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Solamente el sistema de refrigeración y un ligero OC, el resto es igual (entre un HD5770 vanilla y estos modelos con 3party cooler, si la diferencia es de $10 a menos, lo mejor es elegir los modelos no referenciales, mas que todo por la refrigeración pues el OC lo puedes hacer facilmente.

8. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    La HD5670 de 512MB esta $120, pero la de 1GB (mi punto de referencia) esta en $140. Ahora, la HD5770 va desde 195 hasta 220, por lo que saque como precio promedio $210. Haz la división y sale 50% exacto.

Ahora, compu&vision es una tienda que tiene un stand (o me parece que varios) en compluplaza(wilson).

En cuanto a las fuentes, por los precios asumo que todas son coolermaster (las cuales son reales por cierto). Ahora, dentro de coolermaster hay diferentes categorías (series) de sus fuentes y cada una da diferentes prestaciones. Están las SilentPro, UCP, RealPower, GX, eXtremePower y las ElitePower. De estas las lineas altas con las SilentPro y UCP. Ahora, las gama media seria las GX y RealPower. Las de gama baja serian las eXtremePower y las ElitePower.

Por otro lado, lo de la diferencia entre las vaporX OC y la normal, es que la OC nativamente va trabajar OC'ada, pero no por ello la otra vaporX no la vas a poder OC'ar a niveles similares. Ambas tienen el mismo cooler y componentes internos.

9. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010

Bueno ... Vixo !!! tenés razón lo de 1GB, pero donde las venden a 195 ??? suelta el dato :w0w: .
    Xuma yo pensaba que era como compuplaza, pero cuando me di cuenta ya era tarde y me quite.

y como aprendistes eso ?
    Bueno no se como es eso de Gamas en Fuentes, si solo son transformadores !!! :D
    Tuns las GX ? ire otro dia a preguntar de nuevo en los baratos, pero tu donde y a cuanto comprarias una GX de 550 ?

Pero entonces son lo mismo pero una viene Overclockeada de fabrica pero no podre Ov´ar mas que la otra ?

Sorry man no entendi, lo que dices es que me anime por la Xvapor ? pero cual de las 2 ? la OC´ada ? o la normal ?

Gracias por sus comentarios
    :yeah:

Bueno, no pienso hacerle OverClocking ya que pierde la garantia, asi que voy por la de fabrica?, y es lo mismo verdad ? osea que uno ya me ahorro el trabajo.

Saludos y Gracias !!!
    :hi:

10. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    aaaa traducir pero si tienen graficos..

11. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Incluso la consigues más barato: http://e-key.pe/product_info.php?products_id=5765
    Aunque claro, es la versión de 512MB :oops:

Leyendo mucho :P

La diferencia radica en detalles como la eficiencia, el nivel de ruido, el cooler, si es modular, corriente que te da en cada riel y otros pequeños detalles técnicos.

Ahora, el precio de 80$ me parece excelente, y en cuanto al lugar, hay varios, así que no podría decirte con certeza.
    En teoría deberían poder llegar a los mismo niveles de OC, pero si compras una OC'da te ahorras en trabajo de OC'ar y además no pierdes la garantía en caso que la malogres (aunque claro, nunca se dan cuenta que el error provino de un OC a menos que tu se los digas :plop:).
    Claro, son lo mismo, pero una te ahorra el trabajo del OC. Además, el OC se puede hacer fácilmente usando el ATITool y si no quieres arriesgar los componentes, podrías subirlo a los valores que vienen en la versión OC'da sin temor alguno.

Última edición: 17 May 2010
  12. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Gracias por sus comentarios, me eh decidido por una
    -Ati Raedon HD Sapphire Xvapor 5770 OverClocking Edition-
    230 USD

y una fuente de
    -CoolerMaster GX 550 Watts Reales-.
    80 USD

Se los agradezco mucho, ya que no solo decidí que tarjeta comprar, si no que también eh aprendido mas cosas.

Sin nada mas que preguntar, tal vez puedan decirme algo que no sepa o que deba saber.

Saludos :hi: y en verdad "Gracias" a todos ustedes.

Última edición: 18 May 2010
  13. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola amigos

Hace poco me compre una tarjeta de video Radeon HD 5770 1GB en USA...

Indagando por internet... la tarjeta tiene unos problemas con windows 7 windows, vista y winXP... de pantalla azul y lineas verticales cuando se juega... esto parece q se da cuando pones a jugar los ultimos juegos... los ultimos driver q son la version 10.4 soluciona eso...

por mi parte no he tenido problemas con la tarjeta... lo tengo en windows XP 64bit.. he jugado juegos ligeros... y para q corre muy bien... tengo cuidado en la ventilacion... la fuente q compres es una GX 750W coolermaster.. RAM 4GB corsair...

espero poder ayudado en algo

saludos
    DATA24

14. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cual es la marca y modelo de tu tarjeta para q se tome en cuenta x los problemas q tiene si no se actualizan con los ultimos catalyst

15. data24

data24 Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    hola amigos

creo q no me explique bien... me referia a q el modelo ati Radeon HD 5770 en algunos caso esta presentando problemas con el windows 7 es el ultimo y nuevo S.O. pero tambien con WinXP y Vista... q la solucion q se proponian era actualizar la bios de la mainboard y instalar la version catalyst 10.4 ... esto en termino generales... sin importar el fabricante...

mi opinion no es para desanimar a nuestro amigo AlcantaraGomez en la compra de su tarjeta video... sino de q este altanto de cualquier problema q pueda suceder...

Mi tarjeta de video no me a dado ningun problema hasta ahora... es del fabricante XFX... hasta ahora solo he jugado RA3 y Tiberium war... q para esta tarjeta no es reto... crysis voy haber si lo instalo este fin de semana... mas q todo para ver si se presenta algun problema...

Saludos
    DATA24

16. salvatore

salvatore Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Hola como estan espero me puedan responder, tengo una lap top toshiba satelite modelo cebra, A305 S6898, esta dañada la tarjeta de video, pero no se como comprarla, la desarme y bueno vi una tarjeta que se desmontaba y decia ATI veo q su tarjeta no es integrada ala placa madre, segun las especificaciones es ATI RADEON 3470, como puedo hacer para comprar este repuesto.

c:paz:omo puedo hacer para comprar este repuesto.