[Vendo] ati - hd 5770 (gigabyte) - usada!

Publicado en 'Compras y Ventas' por palayenti619, 1 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008

Bueno gente de PeruHardware!, ya hace unos meses cambie mi tarjeta de video por una un poco mas moderna (mas que todo para jugar resident evil 6 xD!), y antes de que se siga empolvando mi antigua tarjeta, he decidido venderla:

(aun tengo la caja a la mano xD!)

Especificaciones :
    Capacidad de memoria: 1GB
    Memory clock: 4.8 Ghz
    Interfaz de memoria: 128-bit
    Resolucion; 2560x1600
    Conectores: Dual conection
    DVI-I:2 HDMI: 1 Display port: 1

Lo bueno :
    Tarjeta decente para juegos (he jugado hasta el battlefield 3 de manera fluida)
    Corre muy bien en jugos menos exigentes : L4d, titan quest, resident evil 5, borderlans, etc!

Lo malo :
    Ya en Peruhardware, han notado un problema de recalentamiento de esta tarjeta, lo que a mi, personalmente no me permitia jugar mas de 2 horas seguidas (en juegos exigentes) sin un riesgo de, cualgue de la tarjeta o cierre del juego (algunas veces pantallazo azul), en juegos no tan exigentes nunca habia problema!

PRECIO :
    He visto esta tarjeta entre 400 a 550 soles, pero por lo anteriormente expuesto ( es un producto usado y capaz tengan que hacerle OC a la misma) lo dejo en :

200 nuevos soles
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif](con personas realmente interesadas, el precio podria bajar)[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SALUDOS![/FONT]

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Estoy interesado en la VGA, pero quisiera saber que REVISION es esa targeta sera:
    1.0
    ó
    2.0

haber si te fijas en la caja o mejor postea una imagen de la TARGETA:)
    A necesita alimentacion extra (6pines)

3. palayenti619

Registro:
    21 Dic 2008
    Es la 1.0 :
    http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-r577d5-1gd-b_10/

(No sabia que habia mas de una version de esta tarjeta:errr:)

Y la imagen respectiva :

Creo que estos son los 6 pines a los que te refieres!

Ahora que la he vuelto a sacar de su antigua "tumba":biggrin:, la tarjeta se encuentra mejor de lo que esperaba, (la esperaba mas llena de polvo), aun asi he detallado bien las condiciones en cuanto a uso practico se refiere (en juego), no quiero ganarme mala fama y he especificado las cosas tal como son!

A joguga77 y Nicks2006 les gustó este mensaje.
  4. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    no se puede arreglar un poco cambiando la pasta termica o asiendo algun tipo de cambio de cooler?

5. palayenti619

Registro:
    21 Dic 2008
    Bueno, en si lo pude haber hecho, pero ya necesitaba la nueva tarjeta, ya que segun el benchmark del resident evil 6 (PC), por mas OC que tuviese mi tarjeta, no correria mejor de lo que corren las ultimas tarjetas!!

Segun este enlace (un tema algo antiguo) :
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=142421

De poder se puede, pero en si seria para el que va a "exprimir" la tarjeta con juegos exigentes durante varias horas!

PD :

Accesorios en imagenes (perdon, pero es una imagen web, la camara esta ocupada ahora :w0w:), pero son exactamente los mismos items!

Cable de alimentacion (el de 6 pines), un adaptador para el monitor y el cable crossfire!!

Última edición: 2 Jul 2013
Estado del tema:
cerrado.