ATI HD 6950 o 6870

Publicado en 'Comprando una PC' por Zook95, 4 Mar 2011.





  1. Zook95

    Zook95 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Likes:
    43




    Hola mi problema es que aun no me decido bien sobre la tarjeta de video HD 6950 o la HD 6870. Las pienso para una pc AMD phenom II x4 965 4gb de ram fuente de Cooler Master GX 650W. Gracias por la ayuda.
     


  2. akemura

    akemura Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    218
    mmm mira la diferencia de precio oscila entre 150 y 200 soles , yo tengo actualmente una HD 6870 y si tuviera que elegir juntaria o gastaria esas 200 lucas mas en una HD 6950 ^^ obvio que con la meta dwe hacer un xfire lueguito lueguito xD

    [​IMG]
    Oferta: $ 396.00


    [​IMG]
    US $ 339.00
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  3. Balandra

    Balandra Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Likes:
    184

    No te mereces portar una 6870, traidor! xD.

    Damela xD
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  4. akemura

    akemura Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    218
    hahaahhaha es que la otra es mas bonita pss y me hace ojitos cada vez que paso por una tienda ^^


    PS:habla te la vendo para que armes tu crossfire , todo con garantia comprada en memorykings
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  5. Nito_D

    Nito_D Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1,019
    Likes:
    144
    O podrias comprar una 6950 y flashearla a 6970 pero si no tienes un buen monitor o juegas a alta resolucion mejor comprate una 6850 no vas a tener problemas. Si puedes menciona el monitor que vas a usar. Salu2
     
  6. Balandra

    Balandra Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Likes:
    184

    Hazle oc a tu grafica, si la remplazas que sea por una 6970 en todo caso xD, solo ganarias 6 o 7 fps con una 6950 jaja.
     
  7. Zook95

    Zook95 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Likes:
    43
    Recien la voy a comprar, el monitor comprare uno de 23 pulgadas HD :).
     
  8. akemura

    akemura Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    218
    bueno es qur yo voy por el croosfire de 6950 psss xD
    el oc no se la verdad prefiero dejar a mi 6870 tal como esta ^^ hasta ahora con los juegos que le doy cero problemas seria innecesario para mi.

    y tu oc cuanto mas te da??? justifica matar rapido a tu tarjeta?
     
  9. Balandra

    Balandra Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Likes:
    184
    Exagerado jaja, si de 5 o 6 años que dure mi grafica el oc le quitara 1 a lo mucho, y antes ya estara vendida.

    Ademas tengo las mismas temps como si estuviera a stock,ya que uso el msi afterburner para ocearla y refrigerarla, y si, se nota, pero cuando juego a algo complicado solo activo el perfil del overclock, por que en lo demas la dejo con cores stock.

    Prueba el msiafterburner si no lo tienes ya...
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  10. Drakhe

    Drakhe Miembro maestro

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    500
    Likes:
    94
    bueno al punto alguien puede decir cual es mejor? por que la diferencia de precio estas son posibles candidatas para mi cuando salga bulldozer
     
  11. Balandra

    Balandra Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Likes:
    184

    No ves que de eso estamos hablando xD, la 6950 es poco mejor que la 6870 por una diferencia de precio importante, pero si la 6870 la haces oc pues la diferencia no es tanta, claro esta que la 6950 tambien se puede ocear xD.

    Conclusion, antes de comprar una 6950, me voy a por una 6870 o junto mas y a por una 6970 si es de amd radeon la cosa(no hemos metido a nvidia).
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  12. akemura

    akemura Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    218
    que esa nota del after burned?
     
  13. Balandra

    Balandra Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Likes:
    184

    Seguro tienes a tu 6870 asandose xD, el msi afterburner te permite, crear un perfil de su fan segun temperatura/velocidad del fan, aparte de overclock a tu grafica, que eso es lo de menos, yo mas te lo recomiendo para que la mantengas mas fresca, eligiendo tu mismo cuando pase de los 50 o 60 grados, a que velocidad quieres que vaya su fan, cosa que con el catalyst no puedes hacer...


    ejemplo:

    [​IMG]



    http://downloads.guru3d.com/Afterburner-2.1.0-Beta-7-download-2604.html
     
  14. Drakhe

    Drakhe Miembro maestro

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    500
    Likes:
    94
    y cuadno esta una 6970 :biggrin: en todo caso la 6870 es como la 5770 de la serie 6 no? asi que tendra buen tiempo de vida creo

    :hi:
     
  15. akemura

    akemura Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    218
    [​IMG]

    [​IMG]

    503 cocachos!!!


    PS: yo me iria si o si por la 6950 como dije si pudiera retroceder en el tiempo...................
     
    Última edición: 4 Mar 2011
  16. Drakhe

    Drakhe Miembro maestro

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    500
    Likes:
    94
    naaa voy por la 6870 nomas y si baja para inicio de junio que es cuando voy a comprar la pc ojala! me compro la 6970 :hi:gracias.
     
  17. Nito_D

    Nito_D Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1,019
    Likes:
    144
    Pero vas a usar la video con la configuracion que aparece en debajo de tu foto?

    Ya ps no hagan tanto off topic le malogran su tema :D
     
  18. akemura

    akemura Miembro de bronce

    Registro:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    218
    tenia entendido que el catalyst por defecto hacia eso, es ma cuadno juego obvio que calienta mas y veo como la velocidad del cooler aumenta en el panel. no veo que gran diferencia pueda hacer ese programa
     
  19. Zook95

    Zook95 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    573
    Likes:
    43
    Jajaja lo mismo iba a decir yo, pero no importa. Igual me ayudara lo que posteen ellos :)

    ----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 21:52 -----

    No, no ahora como te digo usare con phenom II x4 955 osea todo en AMD :) la pantalla aun no la tengo presupuestada, sera de aca a unos meses que llege nuevo lote de pantallas xD.
    Gracias.
     
  20. Balandra

    Balandra Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Likes:
    184

    Cuando juegas a que velocidad va tu fan de la grafica? Y que temperaturas alcanza tu grafica?