Ati o nvidia para mi pc?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por sk8duyyy, 16 Ene 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Hola gente de PH. bueno esque me acabo de comprar mi pc aca las especificaciones

*-PIEZAS NUEVAS
    -placa ASUS p9x79 pro
    -microprocesador i7 3820
    -cooler para micro thermaltake frio extreme
    -memoria ram corsair ddr3 1866 2x4gb
    -disco duro Wester digital caviar blue 500gb
    -lectora multiquemador samsung (uno simple)

*PIEZAS QUE YA TENIA
    -tarjeta de video ati hd4670 HIS 1gb ddr3
    -case micronics (uno simple)
    -fuente cooler master de 400w reales

Bueno el tema es que quiero jugar los ultimos juegos a la mitad de sus graficos me conformaria, si es al maximo mejor aun, pero loque pasa es que al momento de testearlos en los juegos que me gustaria jugar como; baterfield 3, gta iv, crysis 3, etc. me tira que puedo jugar al MINIMO y con pocos fps.

obviamente tengo que cambiar el case, la fuente, y ya se x cuales, pero el tema es que por la video no me decido.

QUE MARCA ME RECOMIENDAN ATI O NVIDIA? fuera de sus especificaciones, y tambien de algun modelo que me recomienden? que no pase de los 1100 soles (solo la video).
    gracias de antemano, espero me ayuden y me digan cual y porque debo elejir tal marca, bye.

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    HD 7850, o si quieres esperate a la siguiente serie HD 8000 y va a bajar alguin esa tarjeta, esta rondando por los 250 - 280$ en ASUS .

Esa tarjeta es mi amor PLATONICO literalmente de plata, porque no tengo ni para un internet decente xD

A GOACH y hagal les gustó este mensaje.
  3. veli64

veli64 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2013
    Para esa placa y CPU que tienes te recomiendo la 7870 de AMD, excelente relacion performance / precio, y mejor aun calza en tu presupuesto.

A thedoctor y JDCHG les gustó este mensaje.
  4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Esta no pasa de tu presupuesto:
    His AMD Radeon HD7950 3GB GDDR5. 1040 soles,pero esta necesita fuente de 500 watts reales.

Última edición: 16 Ene 2013
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si yo agregaria los $20 y ir por la gigabyte mejor refrigeracion

gv-r795wf3-3gd [​IMG]
    Precio: US$ 422.00 [​IMG]
    Cantidad: ​
    Consultar sobre el producto Precio incluye el IGV 18%. Stock disponible, entrega en 1 día. Ordene sus productos a través de nuestro sistema de ordenes on-line o llámenos al 422-1553 / 221-1747. Ordenes confirmadas en la mañana pueden ser entregadas el mismo día, envío a provincias
    Consultas y Cotizaciones en: ventas@computo.com.pe http://www.computo.com.pe/productos...gabyte-amd-radeon-hd7950-3gb-gddr5-384-bit-co

eso si minimo una buena fuente 550

Precio: US$ 78.00 [​IMG]
    Cantidad: ​
    Consultar sobre el producto Precio incluye el IGV 18%. Stock disponible, entrega en 1 día. Ordene sus productos a través de nuestro sistema de ordenes on-line o llámenos al 422-1553 / 221-1747. Ordenes confirmadas en la mañana pueden ser entregadas el mismo día, envío a provincias
    Consultas y Cotizaciones en: ventas@computo.com.pe
    http://www.computo.com.pe/productos...-xfx-core-edition-potencia-sostenida-550w-est

A Italian_Lov3r, JDCHG y Goblin les gustó este mensaje.
  6. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Las AMD son buena alternativa... pero ¿que monitor usas? o vaz a usar la tecnologia 3d Nvidia, pues dependiendo de ello inclina por una tarjeta Nvidia ¿por qué? pues algun usuario quiere o tiene un monitor por ejemplo: Benq xt2420t y seria un desperdiciar tal hardware (si desea sacar provecho del monitor)

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Como mi tarjeta la gigabyte hd7870 Oc, si te alcanza con esa, juego los ultimos juegos sin nada de problemas muy ligero, es como la que te muestra en la foto hagal.

Saludos

Última edición: 16 Ene 2013
  8. CentauroDelSur

CentauroDelSur Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    Nvidia por el physix ,y AMD por rendimiento bruto

9. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    GRACIAS a todos x los datos, pero
    1-ANTONIO la 7850 no esta muy x debajo del presupuesto que deseo gastar.
    2-VELI64 la 7870 tambien esta muy x debajo, costando 880 soles
    3-JDCHG esa marca no venden en donde yo compro
    4-HAGAL mmm mi duda es, xque gigabyte? Y no xfx? O asus? Todas ellas son mas caras, puedo estirar mi presupuesto pero, cual es la diferencia? Dime cual se esas marcas me recomiendas y xque.
    Pdta: obviamente me comprare una fuente mejor.
    5-GEORGE no entendi bien tu comentario sobre los monitores, bueno yo lo tengo con esta tv samsung un55eh6000, dime esta bien para juegos?
    Y 6-CENTAURO dime en que mejora el physix en los juegos?? Recomiendame nvidia o amd, lo usare solo para juegos juegos y mas juegos, nada de 3dmax, ni naa de programas.

Última edición: 17 Ene 2013
  10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Sufi con la HD7850 es una bestia jeje y tiene la opción de overclock, yo elegi la XFX por la tecnologia ghost thermal que trae la mia es la grande de 1 fan y tambien hay de 2 fans y la version corta de 1 gb ddr5

11. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Phix es una tecnologia de nvidia para darle opciones extras de graficos, como la lluvia, efectos de disparos y uno que otro vidrio roto. Si te gusta sumergirte en los detalles

Esto te permite exprimir, y con tal televisor vas a sentir que estas en el juego xD

Una opcion y se ajusta a tu presupuesto es la GTX 660Ti en Hitacom

A thedoctor le gustó este mensaje.
  12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

13. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

15. CentauroDelSur

Registro:
    9 Ene 2013
    a ver ,el physix es una tecnologia de fisica adicional de nvidia para los gamers detallistas sumamente detallista que quieren ver hasta la caquita de la mosca cuando cae al suelo :D

pero solo se disfruta bien en gpu's nvidia de gama media-alta ,ya que al activarlo te reduce algunos fotogramas

te recomiendo la xfx o asus hd 7850 1gb para monitor no full hd ,y 2gb para monitor full hd y super full hd

la 660ti tambien es buena alternativa ,pero mas se disfruta cuando tienes un monitor o tv/monitor 3D ,ya que usas el 3D Nvidia vision para mayor realismo en 3D ,pero como digo es si ya eres bien exigente y detallista con los juegos y su experiencia

sobre el consumo ,pues ,estan equivocados ,las Nvidia consumen mas que las AMD,ejm ,una HD 7750 y una Nvidia gtx 550ti ofrecen un rendimiento similar ,con la diferencia que las hd consume 55 watts ,y la 550ti ,116 watts

A macxtorm y JDCHG les gustó este mensaje.
  16. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    bueno detallista o no, el Physix es muy notorio en algunos juegos como "alice returns" que si note gran diferencia en el physix off y on , ahora a veces quieres ver esos detalles adicionales, la carga del Physix lo hace en el procesador bajando algunos fps del mismo, esto no lo hace todos los juegos solo algunos bien optimizados (porque lo que estoy probando y me estoy dando cuenta de ello):hi:

17. CentauroDelSur

Registro:
    9 Ene 2013
    ah ,claro ,el physix es un verdadero deleite para los ojos ,pero se disfruta como dije en tarjetas nvidiadas de gama media a alta. Lo que pasa es que hay gente que no compra tarjetas amd por el physix ,cosa que no debe ser ,ya que con amd y un micro bien paradito se puede ver en physix en calidad baja y media sin bajar muchos fotogramas

18. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Pues, como ya te mencionan, por tu presupuesto seria mejor una HD7850, pues para disfrutar en buena medida los "extras" de nvidia necesitas una gtx650 arriba, en todo caso ya depende de tu presupuesto, pero las AMD son buenas para su precio

19. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    .??????? Amigo esas estas extremadamente x debajo del presupuesto, la hd7850 esta a s/570.00 y la gtx650 esta s/50.00 mas, mi presupuesto es de 1100 soles, pero veo que me recomiendan mucho la gtx660ti, costandome 1240 soles, pero DIGANME, VALE REALMENTE LA PENA?? O mejor me voi x la 7950 de 3gb?? Esas estan 1100 soles, vale la pena aumentar esos 140 soles??

20. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

A caramba aprox. $428, Como ya te comentamos, las 2 son potentes y altamente recomendables... pero por fuerza bruta la HD7950 es mejor, pero si quieres esas tecnologias 3d, nvidia physx, etc... pues de cajon te recomiendo la GTX660 TI
    , de no ser asi pues ve por la AMD. A titulo personal me iria por la Nvidia por esas tecnologias, menor consumo pero ya dependerá de ti cual deseas pues en gustos hay mucha variedad :yeah:

Etiquetas: