[Vendo] Ati radeon 4670 1gb Saphire hd ddr3

Publicado en 'Compras y Ventas' por oscar470, 8 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. oscar470

oscar470 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2011

Ati radeon 4670 1gb Saphire hd ddr3 Como dice vendo mi tarjeta , esta en buen estado ,no la he tenido mucho tiempo , tengo caja manuales , driver , etc .

S/.220

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Tiempo de Uso ??
    Tiene garantía?

3. oscar470

Registro:
    7 Mar 2011
    tiene unos meses de uso , y conservo un vale para ser miembro de oro de saphire , la caja y los drivers , si deseas podemos probar la tarjeta de video en mi casa ,funciona perfecto , esa es la garantia que te puedo dar salu2

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm ser miembro de oro no me interesa, si dices meses tu venta no es seria porque tienes que dar un número exacto, yo tambien puedo vender algo y decir mese de uso... pero cuanto? 2 meses, 3 meses, 12 meses, 36 meses ????

5. adragons

adragons Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    bueno, de hecho no hay garantia sin ofrecer un resarcimiento, es decir, o es garantia de la empresa distribuidora o del vendedor, en este caso eres el vendedor, si algo le pasara a tu tarjeta entonces devolverias el dinero?, la repararias?, esa es la garantia.

Si no puedes hacer eso, es mejor decir que no tienes garantia, pero al decir eso estarias contradiciendote, pues si son unos meses de uso, la garantia de tienda para esa tarjeta es de 1 año. Asi que si puedes ofrecer la garantia de la tienda, creo que seria mas comodo y mas seguro para el que la compra.

Fuera de todo eso, EL PRECIO es muy comodo y es una BUENA TARJETA.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Muy cierto lo ultimo, aunque el precio se ve bastante interesante sin una garantia que avale el buen estado del producto y que la inversion esta segura muy dificilmente alguien se atrevera a querer adquirir tu tarjeta por aca.

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    ¿es un buen precio? ¬¬

8. adragons

adragons Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2010
    creo que yo no diria buen precio, pero si comodo, ya que nuevas cuestan entre 300 y 350 soles, casi el mismo precio de una 5670, por que las 2 son casi identicas en su rendimientos y manejan casi las mismas caracteristicas. parecen hermanas salvo q una es GDRR3 y la otr GDRR5

9. oscar470

Registro:
    7 Mar 2011
    bueno en todo caso no doy garantia, algun interesado mp , vivo en magdalena(javier prado ) aca mismo se podria ver la tarjeta en accion . o donde el comprador guste. :paz:
    la tarjeta esta en perfecto estado ninguna falla . no le he hecho overlock etc.

PD = tiene 6 meses

salu2

Estado del tema:
cerrado.