Ati radeon 6850 1gb gddr5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LambOfGod, 23 Set 2014.

1. LambOfGod

LambOfGod Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010

que tal , hace un tiempo le vendi esa vga a mi primo , y ahora dejo funcionar de la NADA.

Simplemente no levanta , ya probe todo , rams fuente hdd etc etc ; tambien la probe en mi desktop y levanta pero parcialmente , osea un rato funciona normal y despues se cae de la nada y no levanta , y lo tengo que dejar sin funcionar un rato ,despues como que se "Carga" y despues vuelve a funcionar... ,pero denuevo por un rato.

Quisiera saber si ese problema es "arreglable" o a que se podria deber este problema? , es una buena vga y mi primo ya estaba acostumbrando a esta vga xD , y upgradearle a una nueva no le da ($) ahora mismo.

Dato adicional : esa vga la compre en el 2011, la use hasta mediados del anio pasado y se la vendi funcionando al 100%, por eso me parece raro.

Gracias.

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    fijate si la pasta no esta reseca , por eso se calienta y se apaga seguro

hay un pata que vende una 6870 gigabyte windforce x3 , dicen que son las mas facheras del market
    SunamiBoliviano la esta vendiendo a 380 me dijo que esta bien cuidada y levanta btf4 en ultra

3. LambOfGod

Registro:
    2 Oct 2010
    no estoy buscando comprar ninguna vga, solo quiero saber si esta tendria algun tipo de solucion , o si conocen a algun tecnico que pueda repararla o si se puede reparar siquiera.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si ya es grave la situacion tendras que desarmarla y hacerle una limpieza profunda y cambio de pasta termica averigua en internet como hacerlo detalladamente para que no se malogre mas.

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Pon la pasta tal como dice katty no te va a servir de mucho si ya hiciste todas las pruebas entonces es hora de las resucitadas extremas el horno, el foco de 100watts, la pistola de calor a veces funcionan a veces no ...igual la VGA esta en mal estado

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Compra una nueva, reparar VGA es complicado y no garantizado.

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Algo asi me sucedió, pero era porque uno de los conectores de 6 pines se habia desajustado y no hacia contacto.
    ¿Te has percatado si estan bien fijos los dos conectores de 6 pines al cable de alimentación?
    http://assets.hardwarezone.com/images/toxic-power.jpg
    También puede ser que la fuente no esté alimentando bien...¿de cuantos watts es? Ojo que esa VGA es pedilona y necesita minimo 600 W reales...

Última edición: 24 Set 2014
  8. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Si con la limpieza y con nueva pasta térmica no funciona, tendrías que revisarle y ver si alguna fase de poder se saturo.

El bios esta original, a esa vga muchas veces le hacíamos un flash bios y quedaba como un 6870. Revisa con el gpu-z a ver si tiene el mismo bios que tenia antes. También como dice el compañero arriba pueda ser que algún pin en los conectores de corriente no este haciendo contacto.

Recuerdo a la HD 6970 la dual gpu, tenían problemas con los rpm no cambiaba y al jugar empezaban a calentar, con un flash bios le resolvi ese asunto. Le monte otro bios de otra marca que si tenia bien el asunto de los rpm y quedo perfecta.

Revisa la vga si alguien la manipulo, tu alguna vez llegaste a destaparla ? Si no la destapaste, entonces al abrirla es probable te des cuenta si alguien la abrió, uno se da cuenta si una vga fue destapada aparte si tiene precinto de garantía, hay ciertos detalles que uno ve ....

9. LambOfGod

Registro:
    2 Oct 2010
    no eh revisado los pines, pero voy a ver, mi fuentes de 550W reales CM , no es certificada , y yo la use asi por 2 anios y tranquilo ,la de mi primo es igual tambien.

La VGA nunca ah sido manipulada ni abierta, asi que quizas sea limpieza , voy a intentarlo pues ,gracias de todos modos.

Etiquetas: