ati radeon 6850 ayuda

Publicado en 'Tarjetas de Video' por GDog, 10 Mar 2011.

1. GDog

GDog Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

quiero comprar una ha 6850 pero e leido por ahi que trae problemas en crisys(pantallazos negro) esto siempre se presenta? quisiera q m den un poco de informacion de esta tarjeta si es q pueden XD me la recomendarian?

2. Fitzcarraldo

Fitzcarraldo Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2008
    También leí de esos pantallazos negros, parece que hubieron remesas defectuosas (las primeras) y los afectados aplicaron RMA y las nuevas ya estaban Ok. Habría que preguntar a los dueños de las 6850 del foro si tuvieron algún problema ( por ahí decir dónde la compraron,ensamblador,etc) . Yo también estoy interesado en adquierir una Gigabyte 6850.

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tengo esa tarjeta (Gigabyte 6850) desde principios de noviembre y hasta ahora no he tenido problemas, he jugado crysis, crysis warhead tranquilamente (con sus parches o mods) y no he visto ningún pantallazo negro y para que esten tranquilo Gigabyte a puesto a disposición el bios F3_C precisamente para dar mayor compatibilidad en juegos.

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    1+ a Gigabyte (L)

5. yorking

yorking Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Una recomendación: nunca compres la "última tarjeta de video" osea la q recién ha llegado al mercado, xq están carísimas y además su rendimiento está al mismo nivel q su predecesora, ya q como verás el hardware siempre está uno o dos escalones más arriba q el software...

Saludos

6. GDog

GDog Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    pero creo que ya tiene tiempo la 6850 o me equivoco bueno ntoncs si quiero comprar esta me recomendarian comprar gigabyte?