[Vendo] ATI Radeon HD 5770 1GB DDR5 HIS

Publicado en 'Compras y Ventas' por ELBARTO1992, 8 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ELBARTO1992

ELBARTO1992 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

EDITADO: Hola gente del foro:hi:, estoy vendiendo mi tarjeta de video ensamblada por HIS versión mainstream (no iCooler IV ni IceQ 5 Turbo) uno de los más reconocidos fabricantes de tarjetas ATI, en Lima casi no encuentras esta marca hice una búsqueda exhaustiva para comprarla, la dejo en la módica suma de S/.400 :rool:(último precio, rebajado dos veces, ya que estoy urgente de efectivo) tiene 5 meses de uso, la entrego con caja, drivers y todos sus accesorios, también doy la boleta de la tienda donde la compré con garantía vigente hasta 11/2011. Me va a dar pena no venderla y tenerla ahí en un rincón sin que se aproveche su mounstruoso potencial , no dejen que ésta linda tarjetita se empolve.:(

Aquí les dejo algunas fotos, sorry por la baja calidad, las tome con mi cel:

Y también les dejo las especificaciones:

Cooler: Double-Slot Cooler
    GPU: 5770 Juniper
    Core Clock: 850 MHz
    Memory Clock: 4800 MHz
    Memory Size: 1024 MB
    Memory Type: GDDR5
    Memory Interface: 128 bit
    Interface: PCI Express x16 (PCI Express 2.1)
    Card Dimension: 21.27 X 12 X 4 cm (HxWxD)

Interesados enviar MP.
    Saludos.:)

Última edición: 8 Abr 2011

2. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Ya no habias abierto un hilo con lo mismo?..

Deberias pensar en bajarle de precio..

HIS tampoco es tan buena que digamos..y creo que es la mas barata de todos los ensambladores..digo creo porque no estoy seguro..

Saludos

3. ELBARTO1992

Registro:
    2 Abr 2011
    HIS tiene la reputación de fabricar las tarjetas con mejor sistema de refrigeración junto con sapphire, revísate algunos reviews serios(techpowerup, Guru3D) antes de hablar, y compara las temps en full y en idle con los demás ensambladores.Y sobre el precio estás recontra equivocado anda mira a páginas como newegg, amazon, incluso la misma página de cada fabricante y verás que en su versión estándar es de las más caras, claro si la comparas con una vapor-x por ejemplo que es una versión diferente claro que es más barata, pero si comparas la vapor-x con una HIS iceq 5 esta ownea a la sapphire, y es por la cuestión del precio que estas tarjetas no tienen mucha demanda en el mercado local. Espero te informes mejor. Saludos.:hi:

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Fail.. GOOGLEA las His son muy wenas :biggrin:

A Rockayzer y latincorsario les gustó este mensaje.
  5. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Mmm..bueno eso de HIS tiene la mejor reputacion..fua puro floro..cuando algo tiene reputacion sin mucho buscar encuentras es asi porque de shappire si lo se, ya que sin mencionar shappire en tu busqueda todos la nombran..de HIS muy poco nombran asi que tampoco digas deberias buscar bla bla..porque claro si busco mejor enfriamiento HIS de hecho saldra resultados pero igual si busco mejor enfriamiento zotac etc..osea nose trata de eso..luego tiene 5 meses de uso..tus fotos son tan borrosas que no dicen nada del estado..perobueno acabo de leer que bajaste el precio a 400 y ya parece mas razonable..asi que en eso ya no me quejo..igual

Saludos!

----- mensaje añadido, 08-abr-2011 a las 21:14 -----

Comandante jaja ya veo porque pones GOOGLEA con ROJO jaja..puedo GOOGLEAR Como dices tu con cualquier marca y la mayoria dicen que son buenas..pero no son de las que escuchas hablar asi nomas..asi que para mi dime FAIL son "wenas" cuando diga que shappire tenga mala refrigeracion luego ese FAIL creo que no va..

Saludos

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Eh usado HIS por eso hablo. Y sigo diciendo las HIS son bien Frias y muy wenas!!

Última edición: 8 Abr 2011
  7. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    la marca HIS es reconocida por su gran rendimiento al igual ke PowerColor (marcas casi desconocidas a nivel local).
    no puede costar menos ke una sapphire con refrigeración stock.

Salu2

8. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    interesado en comprar una tarjeta de video 5770.... nada menos brother? haber si mandas MP con el ultimo precio.. saludos!!

PD:: amigo las his no tiene impreso algo en su tarjeta.... xq veo que tu modelo no tiene nada esta negro.. saludos

Última edición: 9 Abr 2011
  9. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Cual de estos modelos es:

ó

Si es el primer modelo.. entonces no pasa nada muy caro.. si es el segundo es una ganga...... :rool:

10. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    por la foto parece el segundo , que diferencia hay entre los dos modelos aparte del doble dvi?

11. FatSoft

FatSoft Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2011
    2 entradas DVI eso es lo unico q veo diferente :D!!

12. ELBARTO1992

Registro:
    2 Abr 2011
    Es la primero foto, la que ocupa sólo un slot en el case(1 entrada DVI, 1 HDMI y 1 Displayport), y las diferencias son la cantidad de entradas DVI y que el segundo tiene un fan un poco más grande, pero las especificaciones técnicas son las mismas.

13. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Las PowerColor son una Basura de Tarjetas , lo digo por Experiencia y por experiencoa de otros amigos un Amigo que tenia su lan compro 9 Video 4670 y a los 5 meses una murio a los 6 meses otra murio a los 8 mese muriereon 2 y lo peor de todo que la tienda de wilson solo le daba garantia de 6 meses puch que ensarte , agrego otro amigo tenia una 5850 y no le duro ni un año , yo tuve una 4650 y me salia mucho crash video =p por esa la vendi fast.

14. ELBARTO1992

Registro:
    2 Abr 2011
    Sí, tienes razón sobre esas PowerColor, no he oído buenas referencias. Al contrario HIS si tiene una reputación bien labrada e impecable.

15. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    ah muchachos... ké poco saben de hardware (si te dan sólo 6 meses de garantía es porke "algo pasa con ese hardware epecífico en esa tienda específica" y es más ke seguro ke eran refurbished...tienes ke exigir siempre 1 año como en las tiendas "de verdad" cuando venden productos nuevos) ..pero bueno. Suerte con la venta.

Salu2

16. ELBARTO1992

Registro:
    2 Abr 2011
    Un dato importante es que cuando compren algún producto deben exigir la garantía de fabricante aparte de la que te ofrece la tienda. Saludos.

Estado del tema:
cerrado.