Ati Radeon HD 5770

Publicado en 'Tarjetas de Video' por walter364, 6 Mar 2014.

1. walter364

walter364 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014

buenas, queria consultarles, acerca de mi tarjeta de video tengo una ati radeon 5770 y se malogro el ventilador y me dijeron que tenia que cambiarla, la verdad no se si sea del todo cierto y si es asi pues quisiera saber que tarjeta de video me pueden recomendar obviamente que seria una mejor... gracias!

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Lo que hace la gente por vender... perdónalos. no te preocupes, saca el ventilador y ponle cualquiera de case ajustado a presión con tornillos. presintos de seguridad, tirafones, incluso alambre plastificado de bolsas de panetón, Si estás en Trujillo te lo hago yo mismo sin ningún compromiso, si no en Lima cualquier alma caritativa del Foro se animará a ayudarte.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm. pues la verdad cualquier ventilador le hace pero no la uses sin el ventilador m me sorprende que siga funcionando sin ventilador . en fin puedes comprar un disipador de vga tambien . asi seria mucho mas silenciosa . pero lo ideal es usar un ventilador de esos de 3 fases con cable de 3 o 4 colores y empalmarlos a los de la video . asi la video regula la velocidad segun la temperatura . no es complejo pero si medio trabajoso . como te dijo el usuario byralva . podrias pedir ayuda en el foro y si alguien vive cerca quizas te ayude . no es complicado

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    compra uno de esos ventiladores de 50 mm y los ajustas ahi no mas, yo tengo mi HD6850 que se le malograron los fans (se caian xD) queria comprar un cooler vga pero no se concreto nada, compre un cooler HDD le quite los fans y se los puse y hasta ahora 0 problemas.

5. walter364

walter364 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014
    bueno viendo videos y revisando sus respuestas acople un ventilador a mi tarjeta de video pero creo que no es el indicado y bueno no tengo muchas opciones por que aca en puno no hay donde comprar ventiladores buenos, en fin puse un ventilador corriente de esos de 7 soles y aun asi se me apaga la proyeccion en mi pantalla ahora que estare en lima a fin de mes pienso llevar mi tarjeta y bueno quisiera que me den opciones donde podrian ayudarme con mi tarjeta gracias gente por sus respuestas!