atuda Voltaje de mi procss!

Publicado en 'Procesadores' por Mickyngo, 17 Abr 2011.

1. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011

:hi: hola o tengo el phenom II x2 555 @ x4 B55 ... entonses yo veo en algunos foros q el voltaje hasta de de los x4 es de 1.375 y por ahi ..
    ...pero el mio tiene el Cool'n'Quiet activado cosa q q hace q cuando no necesita la potencia del process baje y el voltaje tmb a 1.072V con algunas cosas en ejecucion llega a 1.275v aprox ... pero cuando lo exigo y al inicio del sistema llega a un maximo de 1.424v cosa q no me gusta muxo por q ese es un voltaje de un Phenom II x6 xD y mayor aun lo calienta mas rapido !!

PD: esto esta bien y si no q hacer ?

salu2 :hi: y Gracias :yeah:

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    donde te estas fijando el voltaje? si es en bios quizas tengas un problema, aunque el voltaje maximo del proce es de 1.5v creo. Si es con el Hwmonitor marca mal los voltajes, no es exacto.

3. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    el q marca ese votaje es el EasyTune6 q es de es el software de Mi placa (Gigabyte) y el CPU ID tamb marca lo mismo !

PD: solo sube al abrir aplicaciones pesadas, al inicio del sistema y jugar a ese voltaje !

4. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    mmm Extraño, preguntare a un par de amigos aver que me dicen porque en voltajes no se mucho :)

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    tengo casi lo mismo Amd Phenom X4 B50 y mi voltaje vcore configurado desde el bios es de 1.42 y sube mucho la temperatura lo como lo baje? facil

Entra al bios y en voltaje Cambia de Auto a Manual Esto bajara considerablemente El vcore a 1.34 y la temperatura =D asi yo lo resolvi

Última edición: 17 Abr 2011
  6. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    ya tienes la solucion, no lo pongas en auto, en manual y ponle como tope 1.4v, de ahi pasale el occt por 20 minutos, si no te da problemas bajale poquito y vuelve a pasar el occt y si no te da problemas, bajale poquito mas, hasta q te de problemas el occt, de ahi lo dejas con el vcore en donde no te dio problemas.

A ADVANCED y Zook95 les gustó este mensaje.