Atv movil

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por rapsodya, 23 May 2010.

1. rapsodya

rapsodya Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010

Hola aunque yo no se mucho de estos temas les comento que tengo un nokia n85, llamo mi atencion todas las noticias sobre atv movil, supe del sintonizador de tv movil de nokia su 33w que se conecta con el cel a traves de bluetooth, incluso he visto videos y si el aparatito funciona re bien tanto asi que me siento interesada por comprarlo. Mi pregunta es la sgte para poder ver tv en mi cel es necesario solo el sintonizador o es que tiene que haber cobertura para tv movil en mi ciudad que es Arequipa. Tiene ATV movil cobertura en Arequipa?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola, bienveniedo al foro.

respondiendo tus preguntas, para q veas tv en tu cel necesitas el sintonizador y ademas que el canal emita la señal digital o como tu mismo dijiste, necesita cobertura, en el caso de la señal digital de ATV, solo se encuentra x ahora en Lima, entonces tu no podras ver TV en tu ciudad, almenos no por ahora, se que el proximo año los canales de television tienen planeado poner señal digital en las ciudades mas importantes entre ellas Arequipa.

Salu2!

3. el_buhito

el_buhito Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2010
    tengo un celuklar chino y quisiera saber como puedo obtener el sintozador para celulares es un progrma un dispositivo externo y si funciona en caulquier celular por fa vor me pude explicar gracias

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El sintonizador normalmente viene integrado al celular, es un chip que el celular debe tener, pero tambien he visto que Nokia tiene un gadget que es sintonizador y se conecta a los celulares por blutooth, pero solo en algunos modelos... en general el sintonizador es hardware ... en un celular chino me parece casi imposible agregarlo... la unica forma es q ya venga de fabrica.

5. Tico

Tico Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Me compré por ebay el SU-33w para los celulares nokia. Estando en San Borja no detecta ninguna señal digital y por lo tanto no puedo ver tele :/ en mi cel.
    Quiero agotar todas las posibilidades para que funciones, de hecho me lo compré para ver el mundial y al final no funca la por....
    Alguien sabe donde puedo contactar a atv (email, web, etc) para ver si finalmente puedo hacer que funcione.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, si el modelo que compraste es el SU-33W, nunca podrás ver televisión digital en el Perú, ese modelo es un sintonizador para el estándar DVB-H europeo, el modelo de sintonizador que funciona en el Perú es el SU-33Wb que esta disponible en Brasil.

Entonces si tienes el primero pues no hay nada q puedas hacer, si tienes el segundo, con la letra "b" al final, tal vez tengas un problema de configuración, si te pregunta país, siempre coloca Brasil...

7. deftonsito

deftonsito Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    Hola Tico, aunque ya paso casi un año desde tu pregunta, quisiera hacerte una consulta: cuanto te costó el Su 33wb por ebay?? te llegó a funcionar? estuve leyendo y bueno parte de tu problema era que no tenias el software, la parte importante que es el hardwareya lo tienes, pero necesitas un programa para detectar los canales, y lo puedes descargar desde la ovi store de nokia, el app se llama "tv digital" .. quiero adquirir uno, y te agradecería me puedas brindar información y precios porfas. Gracias.

8. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    si yo tb quiero saber si te funciono!! quiero comprarlo para mi n97