1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

auda con celular robado ?

Publicado en 'Operadores' por usb, 18 Mar 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace unos dias unos amigos me dijieron te estube llamando y sale numero restringido o algo parecido que no recuerdo bueno yo quize hacer una llamada y me dice

movistar le informa que su servico esta suspendio para mayor informacion comuniquese al 123

llamo al 123 y me dice lo mismo

llame a telefonica y me dijieron que su numero esta reportado como robado debe ir a una agencia de movistar y dar sus datos

al siguiente dia fui el problema parece que era serio porque demoraron bastante tiempo hasta que en algo logre escuchar que dijieron como se cambia de imei

la chica dijo ahh entonces es facil parece que me cambio de imei solo en el sistema y no en mi celular que se yo porque me dijo en 10 minutos se te repondra la linea
    retira el chip y vuelvelo a colocar

y nada de nada yo lo que quiero es mantener mi numero y no tener que cambiarlo
    que puedo hacer ?

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    bien raro tu problema,tendrias que preguntar bien sobre eso..llama a osiptel mejor aver que te diran..

3. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    cuidado con los mariachis despechados, llamando al 104 se puede reportar un celular como robado tan solo dando el numero de cel y nro de dni de quien lo registro