Auda por fabor Asrock N68C-GS FX

Publicado en 'Placas Madre' por Miquelo, 28 Jul 2012.

1. Miquelo

Miquelo Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012

Me compre esta placa base por la que tenia, se le rompio un soporte que agarra el ventilador del procesador, al instalarla la prove el procesador que tenia un AMD de 64 AM2 y el ordenador me arrancaba pero no se inicia el POST, en el monitor me pone sin señal, al haberse caido el ventilador supuse que se habria sobre calentado, me compre un AMD Athlon IIx3 de 3,2 Ghz Socket AM3, pero me sigue con el mismo problema he probado desconectado todos los perifericos solo con un disco duro y nada no se que hacer por fabor si alguien tiene la amabolidad y sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

2. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    hum...entonces dices que tienes placa y procesador nuevo verdad? intenta sacando la pila de la placa.. por unos segundos con la pc totalmente desconectada.. luego inserta la pila nuevamente.. y vuelve a prender la pc... si así no muestra nada, tienes q descartar memorias o disco duro... primero intenta lo de sacar la pila CMOS o el jumper de la bios. ;)

intenta cambiando el cable sata también ( el que conecta el disco duro con la placa base)

Última edición: 28 Jul 2012
  3. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Como es que se rompio el soporte?

4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Usa tu logica todo Micro Procesador ya sea INTEL o AMD, llevan cooler para mantenerse en una temperatura adecuada, si sobrepasan a esa temperatura tu maquina no arrancara para nada.
    Solucion intenta presionar el cooler y fijate si levanta tu placa si es asi, puedes ir a comprar una placa vieja a la cachina y le cambias el Soporte de tu placa.

5. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Busca algun soporte de otra placa que ya no uses, quiza en algun taller algun tecnico tenga y te lo pueda vender, pero el cooler no puede estar suelto.

6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    algo me dice q tus memorias RAM pueden tener el problema ya q tanto la placa como el procesador son nuevos por cierto ya q cambiaste de placa puede q el windows necesite ser reinstalado

7. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Primero tendrias q decir q problema tubo tu primer pc , para masomenso hacernos una idea de como estan esos componentes.

Segundo , hasta donde entiendo tienes proesador y placa nuevos, si es asi , pues piensa en llevarlos donde los compraste y q los pasen por garantia, ya q si la Ram esta bien y asi estubiera mal disco duro se mostraria el setup.

Danos un pcoo mas de taos para poderte ayudar mejor.

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    te apresuraste compañero ese soporte se cambia, creo que la paciencia es importante en el mundo de la computación debiste buscar mas info, como dice el compañero Lantiano ha garantía.:hi:

9. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    yo te digo las posta hace esto, busca un soket am2 o am3 eso se atornilla y desatornilla, no lo ajustes ni mucho ni poco, lo normal de donde sacas un soket am2 o am3 q son = mismo tamaño misma forma,si no los venden separados compra alguno mother viejo en ml , cachina o de donde sea y sacas el soket con desarmador y se lo colocas a tu mother, no te da señal probablemente por q el disipador no puede absorber el calor q genera el micro, entonces se apaga, puede ser eso. como puede ser q se te murio el mother entonces el chip q general el video omboard se murio. espero te sirva de ayuda, suerte con eso

10. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    tenias un proce am2 con memorias ddr2, le pusiste un amr con ddr2... eso no funciona, tienes q ponerle una memoria ddr3