audifono chinito de buena calidad

Publicado en 'Audio y Video' por shaggy1820, 25 Nov 2014.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

hola gente .. estaba buscando unos audifonos en ebay tipo vincha .. quiera saber si algunos de ustedes ah tenido experiencia con uno de estos .. ya compre estos vykon y la verdad no puedo quejarme el sonido es bueno en agudos y graves ..y el precio al rededor de 30 a 40 soles ..

alguna recomendacion ??

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No podría recomendarte una marca en particular pero si me atrevería a recomendarte un paseo por AliExpress.
    Los precios son algo más bajos que los de eBay, el despacho es a donde te de la gana y por lo general el precio final ya lo incluye.

3. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    ok, muchas gracias x el dato...!!

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Con los chinos nunca se sabe, me vienen sorprendiendo gratamente, lo normal es que te den gato por liebre pero ultimamente ocurre lo contrario: Me venden liebre por gato. Y eso es bueno.
    Un último consejo, si te animas a pedirlos a pedirlos claro, espera a que pasen las fiestas. Considera que en estas fechas el correo colapsa.

A antbartra le gustó este mensaje.
  5. shaggy1820

Registro:
    6 Dic 2010
    ok mi amigo . ahora mismo estoy navegando x aliexpress.. muchas gracias

6. L o b O

L o b O Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2014
    nada chino es bueno XD, siempre los productos chinos se catalogan por lotes A,B,C es un rango de calidad de productos pero lo q ellos exportan aca son productos B y C por lo tanto saca tus conclusiones!!

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es lo más tonto que he leído en todo el día. Y eso que hoy he visto un egg de rocas en el foro :nope:
    Siempre que generalizas y metes todo un universo dentro de un mismo saco descartas todas las opciones que te ofrece este universo.
    De China, así como de todo el mundo, llegan toda clase de productos. Y si hablamos de electrónicos pues nos mandan productos que le hacen justicia a tu comentario de IQ negativo como otros por los que te quedas boquiabierto.

A antbartra y shaggy1820 les gustó este mensaje.
  8. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    aprovecha la oferta de linio un sennheiser hd 201 a 39 soles.

9. L o b O

L o b O Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2014
    uhmmm bueno te digo por que yo he comercializado telefonos chinos importanto desde china mismo, y pues ellos clasifican los telefonos en serie A,B,C; y el brother del post dijo "audifono chino".. por si vees? no se refiere a un audifono de marca conocida, que seria una clase A, q viene a ser pues las marcas reconocidas ensambladas y fabricadas en china !! -.- !

10. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    He visto audifonos de la marca Takstar, no los he probado pero dicen que son buenos. Cuestan un poco mas que los vykon.

Etiquetas: