Audífonos 148$ + 30$(USPS) en eBay(USA), ¿algo mas a pagar?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Bienware, 22 Feb 2013.

1. Bienware

Bienware Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010

Hola, saludos desde Chiclayo.

Tenia la duda de cuanto mas tendría que pagar(impuestos o algo similar) para que los audífonos lleguen a mis manos.
    Aparte ya me cree una cuenta en paypal sin tener una tarjeta, otra cosa, paypla me cobra algo?

Mi dirección es tan solo el nombre de una residencial tal cual aparece en mi DNI, sin avenida ni calle ¿ Algún problema?

Tengo otra opccion de compra pero desde Hong Kong con Expedited Int'l Shipping(Free) pero a 195$.
    Gracias

Última edición: 22 Feb 2013

2. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012
    Nada . Articulos de menos de 200 $ no pagan Ad Valorem ... :) Lucky Day . Los que entregaran el paquete son los de Serpost , tu direccion debe estar clara como para que un peruano comun y silvestre llegue . :) . Si vives en San Felipe por ejemplo pones . Residencial San Felipe - Lote : Los Naranjos Dpto 402 . y listo :) .

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Te recomendaria que vayas al serpost mas cercano de tu localidad y preguntes bien como poner la direccion.

4. Bienware

Bienware Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2010
    Iré a Serpost, gracias themuplay y Elmer55 por el tiempo dedicado a responderme seguiré leyendo este post y otros para informarme.

Hola themuplay, poniendo audifono en esta paguina sale 6% de ad-valorem mientras que si pongo parlante me sale 0% de ad-valorem .aduanet.gob.pe/itarancel/arancelS01Alias
    Gracias