Audifonos acorde al género de música

Publicado en 'Audio y Video' por Marcoincc, 21 Jun 2016.

1. Marcoincc

Marcoincc Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2016

Buenas, hace un tiempo recibí asesoría de parte de AudioPhile sobre qué audifonos comprar en el cual me recomendaron el Audio-Technica ATH-M40x (471 soles) y en In-Ear el Mee Audio Pinnacle (809 soles) y Fiio EX1 (269 soles) en el cual los terminaría empleando en el Fiio x1 (403 soles) y en un Dac Fiio E10K (288 soles); los precios son de AudioPhile.

Los audifonos nombrados fueron dados por ellos en base a los estilos musicales que mas escucho, los cuales son: la música orquestal, jazz, electrónica, un poco de pop al igual que el rock y dubstep

¿Esos audifonos son los correctos para los estilos musicales que mas frecuento? Ojo, no quiero superar la barra de 500 soles por audifono.

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Audiotechnica ATH-M50X no tiene pierde calidad espectacular igualmente cualquier Senheiser muy buenos..

3. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    para escuchar mi rica chicharra? un senheiser o unos beats?

4. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    AKG K553

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    por ese precio mejor me compro unos KRK rokit 5 de segundita

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Muchos te podran recomendar marcas y modelos, pero lo mejor que uno puede hacer es escuchar llevando las pistas que uno ya conoce. En audio y video tus sentidos son los que al final te hacen decidirte por alguna marca o modelo.

Saludos,

A kheel, vatu y NEO78 les gustó este mensaje.
  7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Aprovechando tu comentario, alguna tienda local donde se pueda probar audífonos.

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Audiolima

A NEO78 y Frozen7 les gustó este mensaje.
  9. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    En donde queda sabes? @BigPride :D

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tiene tienda online pero si pides cita te pueden probar los Focal

11. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Bacán y gracias por el dato :D @BigPride :thx:

12. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Es difícil que un audífono abarque tantos géneros (musicalmente hablando) ya que para disfrutarlos a plenitud se necesita que el audífono tenga ciertas características, por ejemplo, para el jazz y música orquestal un audífono open y con firma neutral seria lo ideal por la escena sonora,detalle y separación que brindan que es la característica de estos generos un AKG K7XX se me viene a la mente.
    Para el resto de géneros un Grado sr60 que tiene un cuerpo y pegada adictivos,en ambos casos el tema del aislamiento seria el punto débil, lo que nos lleva a mirar un audífono closed y ahí uno que abarcaría bien ambos puntos (aislamiento y escena sonora) el AKG K553 seria una buena experiencia e inversion ,otra opción (estirando el presupuesto) serían los Focal spirit one s con una firma mas calida y musical.
    Ojo, el audífono no lo es todo, parte importante también lo es un buen dap o smartphone con un buen dac de sonido tipo meizu mx5 pro,LG V10 (ambos don dac sabre) y los archivos

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Cómo te dicen, lleva tus pistas y elige con tus oídos. Te digan lo que te digan, tu experiencia auditiva manda.

Saludos.

14. meroloco

meroloco Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2016
    Y si me gusta la bulla y los bajos, de seguro elijo Beats o Skullcandy...eso sería seguir mis gustos

Hay veces donde hay q escuchar a lo q recomiendan mis amigos foristas un vídeo o review o alguien que quiera ayudarte..,

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Muy aparte de la forma q tienen los audífonos, la diferencia radical se basa en su calidad al reproducir tonos agudos, medios y bajos.

Algunas personas buscan una respuesta casi plana con bajos precisos pero suaves. Como también hay otros q les gusta los bajos fuertes y amplios.

Solo busca el tipo de sonido q buscas, y todo lo demás lo puedes regular con una buena ecualización.

16. Marcoincc

Marcoincc Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2016
    Muchísimas gracias por sus consejos, los tendré en cuenta.

17. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿Y? De eso se trata, según tus gustos y tu educación auditiva, te irá mejor con los que te gusta a ti. Es tu experiencia , es tu música, es tu dinero.

La mejor opinión no mejora la experiencia. Si con toda esa información vas a escuchar tu música, en esos audífonos, allí si haces bien tu tarea: "elegir". Muchas veces la marca y el precio van acordes, otras no. Eso lo decide cada quien.

Saludos.

18. edugom

edugom Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2015
    Para los que no tiene mucho presupuesto, en sony la mejor gama es la serie xb, con la xb400 es suficiente.

19. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Todas te dejaran sordo ....