[Vendo] Audifonos Apple con chupones earbuds in ear originales

Publicado en 'Compras y Ventas' por loiss16, 18 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011

vendo estos audifonoes originales de apple el sonido es imprecionante haisla completamente todos los sonidos es original no esos audifonos chinos que venden en meradolibre a 40 soles este es original lo podran comprobar por las roscas de los audifonos que se salen y se ponen otra ves y la calidad del cable del audifono es como goma y la parte para hablar y avansar y subir el volumen cosa que las copias chinas no pueden hacer [​IMG] solo los originales pueden hacer todo eso [​IMG]

puedes avansar la cancion subir el volumen contestar llamadas echo especialmente para el iphone y el ipod tocuh y el ipad pero tambien es compatible con cualquier celular que tenga entrada en linea

esto es solo para conocedores y a los que saben apreciar el sonido la calidad los bajos y los solos de guitarra

lo estoy vendiendo en 250 soles son originales

ojo en la istore de mac la venden a 220 soles osea 79 dolares pero en usa no en lima[​IMG]

manden mp

Última edición: 18 May 2011

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    asuuuu... y yo que pense que los de mercado libre (esos q estan 50 soles) era originales.. :(

3. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Yo tuve estos desgraciadamente rapidamente se malogro el auricular derecho, no solo a mi me paso mucha gente en los foros se quejo, en USA por garantia te lo cambian pero aca en Peru tas jodido a menos que lo compres en el iStore de Lima. El precio que pones es excesivo porque no creo que hayas pagado tu ese precio..

4. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    puff si ps tio esos se malogran altoke los mios son de goma osea el cable es de goma cheka el video de steve jobs asi son los que yo vendo

los chinos ? si se malogran altoke esos de 50 lucas claro ps son copias de los originales

los que yo estoy vendiendo son originales el precio en istore es de 79 dolares tio saca tu linea son 220 soles mas el enivio a lima son 25 usd mas por anson import ahi son como 104 usd que son 286 soles yo pague ese precio brother :yeah: por que soy ingeniero de sonido y tengo muchos auriculares siempre busco la mejor calidad yo lo estoy dejando a 250 soles al que sabe apreciar el sonido puro y limpio estoy seguro que pagara el precio establecido saludos :hi:

Última edición: 19 May 2011
  5. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Que lata... no me alcanza solo tengo 80 solsitos :cray:

6. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    pero junta ps tio normal te espero si nadie se nadie se anima claro :yeah:

7. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    jaja mucho floro eres..hay muchas mejores marcas con respecto a la definicion del sonido muchos mejores a los que hace apple..senheiser por ejemplo, le da vuelta y media a eso..

y bueno por ultimo no puedes venderlo a ese precio..por lo que se ve lo has usado..entonces no puedes comparar precio de nuevo con algo usado..

Saludos

A 666cuervo666 y GtxHD les gustó este mensaje.
  8. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    puro floro eres tu compare por algo apple es lider en ventas en todo el mundo =? o me equivoco no me voy ha poner a discutir contigo por que no tengo tanto tiempo como tu

yo lo vendo al precio que quiero por que el producto es mio asi que ushhhh :jum:

mp respondidos precio fijo!!

9. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    JAJAJAJA.."apple es lider en ventas en todo el mundo" applefan DETECTED..jajaja fea la que te mandaste con esa linea..

A LALIN R., 666cuervo666, GtxHD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Amo el buen audio, y no recomendaria los audifonos de Apple... si bien, al principio el sonido es bueno, con el tiempo decae... la calidad de materiales que usan es pésima.

Como dice diegortv, hay mejores marcas y con lo mismo que pagarias te compras mejores audios. Sennheiser es un buen ejemplo, hacen que los iPods suenen bien xD...
    Cabe mencionar tambien que los audifonos tipo boton o chupon no se comparan a los Full-Size, acolchados de copa. Pero algunos modelos se defienden muy bien, como los Sony MDR-EX300sl o los MDR- EX700... claro que su precio es prohibitivo (para su performance) 90 y 250 dolares respectivamente.

Y bueno regresando a tu tema, si hay copias Chinas que emulan a cabalidad a los audífonos de Apple, incluso en sonido... claro que su duración es menor que los originales (lo cual no significa que los originales duren mucho xD)...
    Y bueno luego se debe hablar de la calidad de sonido de los iPods... que dejan mucho que desear y hay mejores reproductores... Apple genera hype y moda, recuerden eso.

Resumiendo... hiciste una compra no recomendada, debiste investigar antes... y ahora para venderlos a casi el mismo precio... bueno... vas a tener que encontrar a alguien que le guste creerse con sus posesiones y que no sepa de audio. Te recomendaría Mercadolibre.

A deimos, 666cuervo666, GtxHD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    jajjaj xD si ta ****** sorry si me expreso de esta forma pero mejor agarra tus cosas y ponlas en tu vitrina y no la uses xD y apple jajaja que risa ^^ claro que es lider en uno que otro mercado por ejemplo en tablets por ejemplo pero en audio hay mejores.

12. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Olvide recomendar unos audios que son el equivalente ... los Panasonic HJE-170, tienen el mismo audio, la calidad del armado y de los materiales es mejor, son mas cómodos y cuestan 20~25 dolares, OJO que existen muchas copias del mismo en el mercado peruano. Incluso he visto los Sony que mencione arriba a 30 soles xD (que por cierto compre para comparar... y son un chiste xD)...

*edit*

Por cierto, tus audífonos también son hechos en china ^^

A fox16man le gustó este mensaje.
  13. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    no contesto a personas que nisiquiera tienen conocimientos en sonido solo desean llamar la atencion asi que no pierdo mi tiempo con gente ignorante en el tema

recalco apple es lo mejor en tecnologia por algo esta en el pais mas poderoso del planeta :jum:

siguen en venta!! mp respondidos!!

14. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    pobre idiota xD con esas dos palabras te digo todo encima tu eres el ignorante ^^.

15. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011

JAJAJAJAJA... en otras palabras... para ser lo "máximo" tienes que pertenecer a un país poderoso...
    Acepto que en el mercado de las tablets son buenos... pero en otras cosas??? solo son moda... Mejor que los iPods... Cowon, Archos ... reproductores que son para "profesionales" sonido muy superior al de un iPod.

En audifonos, Shure, Bose, Sennheiser, Denon, entre otras... soy audiofilo y conozco mucho mas de audio que tu, aparte de ser musico.

A deimos, 666cuervo666, fox16man y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Pero que IGNORANTE claro que es el mejor en marketeo y estafar a estupidos como tu que se dejan engañar y compran por comprar solo por la marca. De hecho ay mejores marcas con senheiser y los skull candy.

Y no quieres discutir con nosotros que te crees pobre imbecil.

PDS: Si te pones a leer SAMSUNG se lleva por encima a la estupides esa del IPAD que no admite FLASH y ademas no es multitarea. :plop:

17. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    GtxHD, por eso... Apple es MODA... y HYPE... por eso compre un ipod... daaaa... T_T... 250 dolares a la basura...

Pero no estoy de acuerdo con lo de Skull Candy... son bonitos y vistosos pero no tienen buena calidad de audio, digamos que son aceptables... posiblemente mejores que los Apple (no puedo decir mucho, he probado pocos de sus modelos).

Y eso que las tablets Samsung son mejores, tambien es cierto, pero si hablamos de dominio de mercado... Apple gana... por moda y hype.

A deimos le gustó este mensaje.
  18. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    interesado , puede ser 200 :s

19. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    hola tio aumentale 50 soles y te lo llevas :wow:

en cuanto a los otros que estan comentando estan en nada en cuanto a audifonos los skullcandy son un asco yo tengo dos pares in ear y tipo dj los apple se los llevan de encuentro senheiser es mala marca otra cosa ya te reporte por insultar este es un foro para expresar lo que uno piensa asi que tratar mejor a la gente

los mejores son

apple : si eres amante del buen sonido ya que los nuevos in ear te aislan completamente el sonido con sus chupones especialmente echos de material de goma con silicona cosa que los de el dr.dre no lo hacen pero esta mas caro por los bajos que son mas potentes

dr.dre headphones : si eres profecional y puedes gastarte mas de 500 soles en unos audifonos como yo que tengo los mosnter y los in ear entoces te recomiedo este pero apple es apple en cualquier parte del mundo :wow:

20. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Definitivamente... es un Apple fan boy... esos que le das a elegir entre una macbook air y una asus g71... y se va por la macbook... xD

Yo tambien he probado multitud de audifonos, lamentablemente mi economia actual no es optima como para comprarlos todos... como tu ^^... por eso cuando voy a USA pruebo varios, conozco gente que si tiene el dinero suficiente como para tener muchos y cambiar a cada rato.

Tengo unos Denon D2000, creeme escuchar vinilos con esos audios... es genial... no te pierdes de nada... y con flacs y mpcs tambien perfecto.

Estado del tema:
cerrado.