audifonos Beats replicas donde comprar

Publicado en 'Audio y Video' por shadow30000, 6 May 2016.

1. shadow30000

shadow30000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2016

hola quisiera saber si alguien save donde puedo encontrar replicas de los audifonos Beats imagino que en centro de lima pero alguien los a visto en algun lado que los vendan ?? masomenos estos e visto que venden por internet pero quisa alguien los haya visto son estos busco las replicas

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Una replica? mejor compra unos Sennheiser de 100 soles y te ira mejor que con unos beats de 300.

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo me compre uns senheiser de 30 manguitos esos de radioshack y pa q ah! me arrepenti jajajaja aunq dicen q es una buena marca, derrepente en gama baja no es tan bueno

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Habran sido unos refurbished, RadioShack no destaca por vender buenas cosas, casi siempre productos que no han superado los niveles minimos de calidad. Quizas tambien fueron una imitacion.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De seguro alguna copia trucha, el mas misio audio senheiser debe estar x los 70 soles. Senheiser destaca x ser una marca cara comparado con otras marcas de la misma calidad.

Si los originales beats suenan horrible, ni me imagino la basofia de ruido q botaran sus imitaciones. O solo lo quieres para presumir q compras audios caros de nula calidad :P, como los q compran ropa imitacion.

A NEO78, limadark y Muleiro les gustó este mensaje.
  6. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    que modelo y donde_? necesito una próxima compra porq se rompieron mis panasonic(probe de todo de lo mas caro a lo barato) jajaja, los compre tmb porque su rango de frecuencia era bueno pero en la practica me rompieron el oido a chillidos, alguno q tenga buenos graves y brillo

7. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    en vez de tirar tu dinero con una replica sin calidad, mejor comprate un xiaomi piston v3 a 60 soles o un sennheiser a 100 soles.

A Kopke le gustó este mensaje.
  8. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    donde venden a 60 soles ?

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Buenos bajos y brillo sin distorsion son audios DJ, en AKG o pioneer lo malo q son un poco caros, entre 80 - 240 dolares, personalmente me gustan mas los pioneer, aislan muy bien el ruido externo y no dejan salir el sonido del audio, ademas la serie DJ de pioneer esta hecho para usarlo a toda potencia y minima distorsion.

A Kopke le gustó este mensaje.
  10. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    tngo unos AKG K50 una reliquia pero suenan delicioso sino q ya es mucha palta sacarlos al ambiente porq la gente no conoce d buenas cosas. Los pionner son caros ps los DJ son enormes.

estaba viendo los xiaomi hybrid o.O parecen ser buena opcion porque los in ear no convencen mucho ya q el sonido parece encajado, osea no sé .. como si estuviera en una caja... :S

11. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    en acho en el mismo puente encuentras a 10 lucas o en parudo a 5 soles la unidad o 6 por 20, comprate unos earpods son de lo mejor

12. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Yo estoy esperando mi docena de Xiaomi Hybrid, anteriormente me compre unos Piston 3 y para que ah, la calidad es muy buena no me arrepiento en comprarlos... ahora voy por los Hybrid que dicen son mejores vao a ver

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para lo que cuestan son muy buena opción. Sólo tengo 2 problemas con éstos: El despacho demora una vida. Y tienes que saber a quién le compras.

14. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    Yo pienso arriesgarme con los xiaomi hifi jajaja, me dicen que los hybrid son casi lo mismo que los piston 3,
    en aliexprés solo compra a las tiendas más viejas y mejor si te cobran un par de dólares por el shipping, así se demoran un mes en llegar

15. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Mercado central, las malvinas, paruro, mercado de tu barrio, etc.

16. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    A pauledison le gustó este mensaje.
  17. thinoc

thinoc Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2015
    los puedes conseguir en polvos azules o alrededores hay una tienda por ahi que venden beats a 30 mangos y hay varios modelos.

18. brayan1290

brayan1290 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2014
    Pistón 3 o los híbridos de xiaomi

19. pauledison

pauledison Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2015
    Hola! Y aquí en Lima, donde los puedo conseguir?
    Y si es una tienda con garantia mucho mejor. :questions:

20. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    en Linio tmb hay

A pauledison le gustó este mensaje.