1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Audifonos bh-505.

Publicado en 'Celulares' por apolovg, 29 Nov 2011.

1. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010

Alguien se compro estos audifonos por que hay personas que dicen que los que vienen en caja son chinos y los que vienen en blister son los originales y no se cual comprar espero alguien tenga experiencia con estos audifonos.
    Miren los enlaces del que viene en blister
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...res-estereo-bluetooth-nokia-bh505-n97-n85-_JM
    Y de el que viene en caja.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...bres-nokia-bluetooth-bh505-estereo-bh-505-_JM

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo he traído dos de Amazon, los que vienen con blister son los originales. Nokia no accesorios fuera de blister.

3. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Y cuanto te salio el total ?.

4. geniusval

geniusval Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011
    Buenos días señores:
    las dos presentaciones del auricular NOKIA BH 505 son las originales en caja o en blister, lo que cambia es el lùgar en donde fueron fàbricados.
    El de caja es el NOKIA BH 505 fabricado en china (nokia tiene su empresa de farbricación en ese lúgar, para ser más preciso en beijing)
    El de blister es el NOKIa BH 505 fabricado en USA.
    Los equipos vendidos acà en Perú y ofertados por mercado libre, en especial los dos enlaces que colgaste son originales solo que fueron importados de dos lùgares distintos, uno de la empresa NOKIA ubicada en CHINA y otra de la empresa NOKIA ubicada en USA.
    No te hagas problemas y compra de cualquiera de los dos enlaces, ya que ambos son NOKIA, nos vemos. Javier

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en priceangels lo consigues a menos de la mitad de precio (31 cocorocos con envío graten), el inconveniente es que toma entre 10 y 15 días en llegar hasta Lima.

BH-505-Stereo-Wireless-Bluetooth-Headset-Headphone

----- mensaje añadido, 02-dic-2011 a las 11:04 -----

y el S9-HD de Motorola a 20 cocorocos en la misma página

S9-HD-Designer-s-Bluetooth-Stereo-Handsfree-Headset

----- mensaje añadido, 02-dic-2011 a las 11:26 -----

la mayoría de gente que vende accesorios y gadgets en ML compra en las páginas chinas dealextreme, tinydeal, priceangels, dinodirect, etc... si no tienes apuro mejor tu mismo compra tus productos demora en llegar pero llega hasta la puerta de tu casa, eso sí averigüen bien sobre internamiento, impuestos y aranceles si van a traer tablets o celulares.
    recomendable usar paypal para que los chinos no te metan cabeza o por si te envían un producto distinto y puedas reclamar la devolución de tu billete.

Última edición: 2 Dic 2011
  6. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Si pues el otro dia me compre un motorola atrix de ebay y me cobraron 100 dolares el envio a Lima y 10 dolares el envio a Arequipa xD creo que sacare mi cuenta en Paypal pero el problema es que no se nada sobre el aduanaje xD.
    Y lo peor es que demoro un mes en llegar el producto después de que el me lo importo lo recibiera en usa.

Última edición: 2 Dic 2011
  7. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    en esas páginas también he visto a la venta teléfonos android de las marcas zte, huawei y alcatel pero la verdad no he hecho la prueba de comprar uno de ellos, también he visto que han puesto a la venta en dealextreme los nokia N78, N80, N82, N73 y N81 pero 'refurbished' que creo que es algo como usado pero repotenciado y reparado, a unos precios mucho menores a los que puedes encontrar esos modelos de segunda en ML.

8. VanGallagher

VanGallagher Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    que el tema no era sobre los audífonos nokia ???? creo que se debería enfocar la conversación en el tema.

9. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    ...también la procedencia de ellos y donde comprarlos.