Audifonos bluetooth nokia

Publicado en 'Audio y Video' por GozuSkai, 11 Ago 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Disculpen estoy pensando en comprar unos audifonos bluetooh nokia bh 503 e leido muy buenas recomendaciones como tambien malas en la mayoria dicen que se rompen pero en este caso no se q se rompa y si eso afectara su rendimiento otra cosa q eh leido es q se la musica se traba ? O la llamada algien q me pueda ayudar.

Pd: lo pienso comprar por mercadolibre pero no estoy 100% si la compra es segura xk la empresa q la vende es de arequipa yo soy de lima y como saber si es original lo que me dice el vendedor es que es 100%original caja sellada les dejo el link para que despejen dudas . Valdra la pena comprarloo.. Gracias y saludos

http://articulo.mercadolibre.com.pe/descriptions/MPE401018397

2. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    no se encuentra el enlace

3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
  4. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    si los hey escuchado pero al parecer este motorola son mejores
    yo también estoy en busca de alguno .Mira este video

5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo también pensaba comprar unos motorola, el detalle es donde conseguirlo, y sobre estos Nokia su punto fuerte es que es compatible con casi todo! con decir que le dio bien a mi celular chino el detalle es que visto desde 210 para arriba, y el amigo te ofrece envío gratuito!!! y según la política de mercado libre al concretarse una compra el vendedor debe abonar algo a la web, así que saca tus conclusiones...

Amigo ten en cuenta que es bluetooth y no esperes que su sonido sea espectacular

PD: si me equivoco, algún veterano en mercado libre que me corrija please

Última edición: 11 Ago 2012
    A Merciless le gustó este mensaje.
  6. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
  7. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    hmm en conclusion . estara bien el precio por esos audios y saben si es confiable comprarle a ese vendedor algunos q tienen mas experencia comprando por mercadolibre .

8. TripleHead

TripleHead Suspendido

Registro:
    28 Jul 2012
    picante el asunto...

en ebay hay una sarta de audifonos identicos, incluso tienen el logo de nokia, y no me consta ke sean nokia... obviamentee estan re baratos, yo optaria por los motorolla S305, tienen mejores graves y aun no he visto ke nadie los haya bambeado

los reviews de otros son irrelevantes, en cuestion de sonido, no tomos somos igual de exigentes.
    con respecto a la compatibilidad, los 2.1 ofrecen mejor transferencia de datos y por ende mejor calidad.

Todos los audifonos BT son compatibles con todos.

9. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Waaaaaaaaa se esa es mi eterna duda un compañero me dijo q le habian costado s/250 . Y este lo veo a 135 es por eso mi duda u.u

10. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Disculpen aca en lima donde qda una tienda de nokia por el cono sur y qisiera saber si ai venden los audifonos q deseo u.u

Gracias Saludos

11. echenique

Registro:
    1 Nov 2009
    si me hey pasado por polvos azules y Malvinas y al parecer todos tienen ese nokia bh 503 no esta en caja y parece que es un clon solo en polvos y Malvinas encontre motorola s9 hd y el s10 en blister sellado a 300 soles
    otr opcion seria qu lo mandes a traer de usa
    ----- mensaje añadido, 17-ago-2012 a las 22:39 -----

al parecer este vendedor tiene varios modelos la otra semana me desocupo y buscare su tienda
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...otorola-s9-original-aleman-nuevo-en-stock-_JM

Última edición: 17 Ago 2012
  12. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    De donde son los bh 503 originales algien sabe??