[Vendo] Audifonos bluetooth stereo JAYBIRD Freedom Sprint (JF4)

Publicado en 'Compras y Ventas' por carlosgp, 31 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012

Muchachos Vendo uno Bluetooth Headphones de la marca JAYBIRD modelo Freedom Sprint (JF4 black midnight) que me mande a pedir de USA, estan completamente nuevos, en caja. Son unos muy buenos audifonos inhalambricos que no se encuentran en peru para escuchar música y llamadas.

El motivo por el que los estoy vendiendo luego de pedirlos y sin uso, se debe a que dìas despues de realizada la compra, salieron al mercado unos headphones mucho mas caros que hubiece preferido comprar (los Parrot Zik).

Los Jaybird freedom sprint me costaron 129 USD + gastos de importación = algo de 140 dolores Y los estoy vendiendo en 120 USD (S/.320 aprox) negociables para recuperar algo de lo invertido. dejo la web oficial de la marca y precio en bestbuy:

Adjuntare fotos del mismo en un par de dìas una vez lo saque de aduanas. cualquier duda sobre los audífonos no duden en hacerla que me he metido de lleno en el tema del wireless

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Una duda amigo que tan bueno es el sonido comparado con unos ie80 o unos bose mie2ie claro obviamente este es inalambrico pero igual quizas tengas conocimiento?

3. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    El sonido es stereo y comparable con audífonos alámbricos buenos dentro del promedio (headphones de apple por ejemplo,) tiene refuerzos de bajos, aisla el sonido del exterior y una calidad muy buena de sonido, son especiales para hacer deporte . Sin embargo y obviamente los bose alambricos sonarán mejor

Última edición: 31 Dic 2012
Estado del tema:
cerrado.