Audifonos bonitos, pero inútiles

Publicado en 'Audio y Video' por chillinfart, 29 Ago 2012.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Fuente: http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre/

En resumen, esta nota de Eduardo Arcos, el lame*****s de Apple en Alt1040, putea a los audífonos Monster Beats por solo ser bonitos por fuera, pero que suenan horrible (encima de ser caros, ya vi a cuanto los rematan en Radioshack).

En esta imagen resumo el puteo:

Esto lleva a la sgte. pregunta. ¿Qué buenas marcas (o malas) hay acá de audífonos?

Por mi parte, la última vez que toqué algo de marca fue en el 2005, unos Sony. Actualmente ando con unos Maxell normalones y cachina del Jr. Leticia que parece dejar en ridículo a varios modelos que probé.

QUiero saber qué cachina de la buena venden acá para escuchar audio.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hay algunos auriculares panasonic que la rompen, mejor que el senseizer ( o como se escriba)

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    leiste este post

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=153613

ahora entiendo mal quieres un audifono barato y bueno puedes ir por el sony si quieres algo mejor

http://www.linio.com.pe/Sennheiser-...ke-Sound-And-Extension-Cable-5004.html#rating

Sldos

4. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Yo uso unos sennheiser y están buenos, mejor que Grado en su gama de precios.

A metalaicto1 le gustó este mensaje.
  5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Por el trabajo uso unos sennheiser h202 no son los mejores pero ahi estan! Yo uso particilarmente unos Brainwavz m2 y todo Ok, probe estos beats y no pasa nada por mas que canceles el ruido el
    Sonido no es comparable
    Con ninguno de estos dos que cite.

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    "yo ya no puedo usar audífonos con vincha, por el motivo de que ya usos lentes. ya no quisiera tener mas accesorios en la cabeza."

Yo encontre unos intrauditivos de PANASONIC , en el centro comercial de siempre POWDER BLUE´S :D

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno yo he usado (tengo) audifonos (ear - head) sony, beats, panasonic, pionner, bose, bang olufsen, senheiser, akg, shure, audio thecnica, tambien uno q otro marca pajarito de cuando era bebe, en varias de sus lineas desde la domestica, pasando por la DJ (q francamente es solo etiqueta) hasta la linea de audiofilos.

De todas las marcas beats es la q tiene los bajos mas altos ideal para los usuarios del "megabass"

Pioneer, es una buena marca para los q desean entrar a los audios de calidad a bajo precio.

Bose, alta calidad, alto precio mala calidad de sus componentes.

Sony, un mundo completo, los hay de los malos (oirlos es una tortura) hasta los de de muy alta calidad.

Senheiser, la marca de moda, de buenos audios aunque un poco mas caros q el promedio.

akg - shure - audio technica, estas 3 marcas estan en el tope de las preferencias en cuanto a profesionales del sonido y monitoreo,

En esto el comentario de cualquiera es subjetivo, a algunos les gustan los bajos estruendosos a otro bajos suaves, a algunos les gusta un sonido con mas brillo otros prefieren mas color o calides del sonido. En mi caso propio uso el sonido plano el ecualziador casi esta de adorno y con buenos audios, justo la semana pasada deje de usar unos pioneer SE-MJ551 (92 dolores precio aca) de muy buena definicion y claridad y ahora uso Audio-Technica ATH-AD700 (172 dolores precio aca) q tiene un poco mas de brillo y color aunque un poco huachafo el color morado para mi gusto.

Esto es una de mis grandes vicios, nunca me cansare de probar nuevos audios, cada nuevo modelo y marca es diferente, hasta ahora no he encontrado 2 audios q suenen iguales es mas complicado q el adn :P

A yamilimot, espsaled, NEO78 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Los beats no suenan horrible... pero son muy caros para lo que ofrecen. Ahora, la elección de los audífonos depende de la música que escuches y de tus preferencias en cuanto a sonido (si las tienes definidas) o tu preferencia en audífonos. Yo te recomendaría over the head (headphones). Hay un modelo en particular de Sennheiser (HD 202) que no es tan caro y parece gustarle a la mayoría de personas.

A Merciless le gustó este mensaje.
  9. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Yo uso unos Akita y no me quejo

A alexin86, tomy! y ZergMico les gustó este mensaje.
  10. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Hay yo consegui unos audifonos samson sr850 y suenan bien.
    Hay en el foro head-fi lo recomiendan por eso lo compre.

11. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hoy los conseguiste? Pero si hace varios días los estás vendiendo acá mismo!
    LOL, igual son buenos aparentemente.

12. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    yo uso un corsair HS1 usb, es buenisimo nomas q pa los graves le falta peso.

13. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    yo uso skullcandy de franky y paul y para que los mejores que he escuchado... con otras marcas populares llamase sony, pioner, samsung, motorola... etc...

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Slullcandy es otra marca tipo moster beats que mas se dedican en el diseño que en como suenan, lo ideal es tener oido porque hay muchas personas que el sonido les parece igual si usan un shure o un marca patito,no se dan cuenta de los matices entre bajos agudos etc esto es un mundo cuando pruebas algo bueno el resto te parecerá basura.

15. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Secundo tu comentario, en la U venden esos skullcandy como si fueran "cheetos", osea como pan caliente, osea como cigarrillos al paso, no he tenido la fortuna de probarlos pero no me arriesgaría.

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Vamos gente hay de todas las formas y precios para todos

Pero eso si los skullcandy son una basura desde los pequeños hasta los Mesh y TI

He usado Sneheiser HD202 y suman bien me compre unos DenonDj HPM700 nada mal en sonido muy superior a otras marcas

Tuve unos Bosé in ear y se malograron a los 2 meses los regrese y me devolvieron mi plata

Otros audífonos buenos pero baratos son los Philips Cityscape el modelo Downtown y Shibuya suenan muuuuuy bien podría jugar que son los audífonos que mejor suenan en este rango de precios (100 a150 soles ) y son cómodos y hay de colores muy buena calidad y buen aislamiento del ruido externo y del que sale de los audífonos he probado los dos un par de amigos los tienen y son cómodos

Tienen control talk genia para mi iphone y el tope de la cereza el cable es plano

La diferencia es que un modelo tiene mayor refuerzo de bajos y el otro es mas cristalino el sonido y balanceado

17. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Hola "Fershox" podrías indicar cual de los audifonos (Downtown o Shibuya) es del sonido cristalino y balanceado.

Estoy pensando en adquirir el Shibuya :biggrin:, esta a solo 100 lucas en "Computo Nacional" :w0w:

18. cristian_elect

cristian_elect Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    En el centro de lima estan los Shibuya estan entre 70 a 80 soles.

19. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    el sonido mas cristalizado q he escuchado es del corsair HS1, pero los graves suenan muy bajito.:hi:

20. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Hola Christian, podrías indicar exactamente en que tiendas de Lima?

Gracias.