[Vendo] Audífonos Brainwavz R1 con micrófono

Publicado en 'Compras y Ventas' por ju4nc4, 22 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008

hola, hace un tiempo estuve ofreciendo estos audífonos y como nadie los compró, a fines de setiembre los abrí y probé por un tiempo.
    tienen aproximadamente 130 horas de uso, por lo ke ya tienen el sonido definitivo y están en perfecto estado de funcionamiento.
    vienen con micrófono para ke puedas responder llamadas si o usas con tu celular, mayor información, revisar la publicación original:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=176707

lo entrego con su case, sus 2 adaptadores y el bundle de "chupones", incluídas las Comply;

Precio: 100 soles (su precio original en www.mp4nation.net es de casi 50$)

la entrega se hará en Salamanca, coordinaciones por MP. El precio ya es bajo, por lo cual mensajes pidiendo rebaja serán obviados.

Salu2

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Una consulta.
    Ya sé que estos audífonos tiene entrada "universal", pero en el caso de celulares sabemos que estos no son compatibles entre marcas la mayoría de veces y peor aún cuando tienen controles como contestar y de música.

Hay alguna manera de saber si son compatibles 100% con un cel (en mi caso BB 9700 Bold). En las páginas oficiales no hay mucha o nada de información de compatibilidad y ya me quemé comprando unos Sony con control de música.:hi:

Editado por el moderador: 23 Oct 2013
  3. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Hey tocayo, sólo los he probado en mi celu con android y en una tablet galaxy de 7", ahora, el control de micro/música en este caso es un solo botón con el cual solo he podido dar pausa, play, contestar llamadas y llamar al números mas reciente en el historial de llamadas de mi htc explorer, con la aplicación predeterminada de música. No sube volumen, aunke según la cajita, se podía adelantar a la siguiente canción, kizás en otro celu con otra aplicación.

Salu2

A San Diablo le gustó este mensaje.
  4. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    La Rambla debería kedarte más cerca ke el jockey plaza. Envíame mp con algún lugar ke consideres "razonable " y veremos.

Salu2

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    vivo por barranco , si fuera un punto medio o de facil acceso podria hacerse el jueves que tengo libre

pd tu dime donde mas o menos o quizas podria decirle a un amigo que vaya por el jockey para recogerlo , pero eso seria el fin de semana , tu diras

mandame por mp , para quedar

6. josejose

josejose Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    Juanca, has probado los soundmagice10 o los senys cx300 ii, en las reus del club cow, que tal va comparadoa los R1, en eq lineal.
    Si aun los tienes en una semana me avisas, estoy interesado en tus r1. Vivo por Salamanca también. :hi:

7. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    me interesa, mp enviado

8. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    He probado los e10, me parece ke los r1 tienen los graves mas controlados ke los e10, aunke los e10 tienen el sonido mas brillante (o vivo) , de todos modos me gusta mas como patean los graves en el r1 ...pero supongo ke es cuestión de gustos. Igual, prefiero el sonido de los am90, aunke tengan poca presencia de graves.
    Ke dia te aviso? Salu2
    Mp respondido ayer.
    Salu2

9. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    Aún en venta, 2 últimas semanas en Lima.

10. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    madame fotos talvez te lo compro

11. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    al fin vendido! :D

Estado del tema:
cerrado.