Audifonos con bajos potentes

Publicado en 'Audio y Video' por Burgush, 9 Oct 2011.

1. Burgush

Burgush Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola a todos. Recientemente adquiri los Philips Shl9560 y su respuesta a los bajos es pesima. Me gustaria saber que audifonos circum tienen buenos bajos, tengo hasta 120 soles de presupuesto para esto.

Gracias de antemano.

----- mensaje añadido, 09-oct-2011 a las 23:42 -----

Estarian bien los Sony Mdr-xb300, Philips Sbchp400? en verdad me gustaria comprar un Senheisser pero no tengo tanto dinero :(

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Senheiser hd 201 Studio , esta en 109 nuevos soles en Paruro , original y con factura , si te vas a polvoz te cobran hata 130 nuevos soles. Ojo tienes que tener un buen Equalizador en tu mp3 (como los samsung tiene un muy buen equalizador) para aprobechar en Senheiser con sus bajos, Personalemnte lo estoy usarndo para algunos juegos de PC como Stepmania, Gunz y ver mis series (claro lo tube que configurar para poner un poco mas de bajos, con una tarjeta de sonido Yamaha).

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo también estoy en busca de audifonos, pero no de auriculares .quiero intrauditivos.

4. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Y sabes en que tienda exactamente?

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    la tienda esta por la misma calle paruro esta casi al frente de la tienda de audio ( PErfection) ahi lo compre , por cierto el que atiende es un calvito, de ahi si quieres preguntar otros modelos en audifonos In ear por la misma calle ,en senheiser o en shure , tambien e visto uno que otro denon, de ahi no conosco otro lugar donde vende buenos audios con buenos precios, a menos que me digan lo contrario por este post

Última edición: 10 Oct 2011
  6. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    No te recomiendo los 201, no tienen los bajos que buscas. Los 202 son mejores pero mas pequeños. Acabo de vender mis Koss UR-20, esos son de bajos bastante fuertes.

7. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Que me dices de un AKG k-44?

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 22:09 -----

o Behringer Hps3000?

8. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Un AKG K-44 es superior a los Sennheiser 201, 202 pero no se como es el Behringer.

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 22:21 -----

Puedes importar los audífonos si es que tienes paciencia para esperar. Recuerda que en el viernes negro de Usa los precios bajan. El ano pasado los 202 estaban a 15 dolares y los Koss UR-20 a 9.99. Hay buenas ofertas online.

9. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Y por donde tendria que adquirirlos?

----- mensaje añadido, 10-oct-2011 a las 22:30 -----

Y cuanto costaria el envio?

10. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    mejor compralo en usa para amazon creo que seria mas seguro que sean originales

11. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Que me dicen de unos Sennheiser HD428?

12. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    corrijanme pero en mi opinion los mejores bajos te lo dan los audifonos que no se meten al oido osea los de vincha, yo tengo unos pioneer se mj21 y tiene bajos muy potentes y lo mejor es que no se distorcionan o cancelan otras frecuencias como los koss osea el bajo es limpio ycuando suena el bajo no le baja a otras frecuencias

13. Burgush

Registro:
    7 Dic 2009
    Me han comentado que los Pioneer son todos con buenos bajos, ahora yo no se si sera verdad, ni tampoco se si todos no distorsionan las frecuencias.

14. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    tambien tengo la misma duda con los pioneer, por cierto la marca, AKG K-44 que tan buenos son a comparacion del hd 201 ?, y el hd 428 se que estan caros por `paruro pero que tanta diferencia sera contra los HD 201 y lso audifonos Behringer?

Etiquetas: