Audifonos con cable corto

Publicado en 'Audio y Video' por sin_nombre, 15 Dic 2015.

1. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008

Alguien sabe y me puede recomendar unos audifonos con cable corto? que no sean muy caros, y el audio decente, quiero de cable corto porque tengo un bluetooh motorola para usar con mi cel, es viejito el bluetooth pero lo guarde mas de 4 años porque era incomodo andar con el cable del cel que es largo y encima también tiene un control de volumen y música en el mismo cable, mi bluetooth venia con su audifono de cable corto pero en ese tiempo el gato lo rompio :( Si saben de unos estaré muy agradecido!

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No sé si te sirva pero te contaré mi caso.

Yo uso estos audífonos desde mi Nokia N85 (los audífonos sin el control)
    Obviamente no son de lo mejor pero la calidad es muy decente ya que el sonido metálico de los "chupones" no me gustan. El tamaño me parece preciso pues yo guardo el cel en el bolsillo interior a la altura de mi pecho

A sin_nombre le gustó este mensaje.
  3. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014

puedes buscar los audifonos
    phillips o'neil SHO 8801 tienen cable separable

los vendían en saga alrededor de s/.150 me parece recordar o era un modelo similar

4. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    no sale tu imagen :O un tiempo también use los de mi ex sony ericson y también se podian sacar el control y el cable se reducia, pero los vendi junto con mi cel :( EDITO: ahora si sale la imagen
    Olvide mencionar que quería los de tipo chupon, dentro de la oreja, ya que no me gusta usar esos grandotes sobre la cabeza jeje, igual gracias aunque en los que figuras necesito mas cable ya te fuiste al otro extremo jaja xD

quiero se sean tipo chupon esos que se introducen dentro del oido, el bluetooth que tengo es este y también sale sus audifonos.
    http://www.cellxpo.com/images/32589.JPG

5. ThePuma

ThePuma Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2014

el detalle es que los audifonos que mencionas son para esos equipos bluetooth
    me parece que tendras que buscar unos, cortarlos y luego ponerles un conector de 3.5mm

igual voy a seguir buscando y si encuentro algo te paso la voz