Audifonos de alta calidad, amplificadores y dacs

Publicado en 'Audio y Video' por daniel15, 28 Dic 2015.

1. daniel15

daniel15 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2015

Hola, mi nombre es Daniel, como alguno de ustedes tengo el hobby del audio, me gustaría crear un hilo donde compartir nuestras experiencias con equipos de alta fidelidad en el tema de audífonos, amplificadores y dacs.

Veo que existe un hilo pero esta un poco desordenado, me gustaría aquí compartir con personas que les guste el tema y que tengan algún conocimiento que quieran compartir, mi idea es armar un hilo similar al foro de auriculares.org (que algunos conocerán) donde se puede encontrar personas con muchos conocimientos del tema.

Como regla propondría que no existan la típica pregunta de:¿tengo tanto, que es mejor?, porque el hilo perdería cierta seriedad y se bajaría la calidad del contenido.

También propondría que puedan existir reuniones donde poder compartir experiencias.

Podríamos comenzar indicando que equipos poseemos y que amplificador hemos probado y que tan buena sinergia tienen, en mi caso cuento con unos Sennheiser HD600 y un amplificador Schiit Lyr primera versión y me parece la que sinergia es muy buena, que equipos tienen ustedes y que combinaciones creen que hacen buen match?

A boletoman le gustó este mensaje.

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo quisiera aprender mas del tema, espero que la gente colabore. Una propuesta seria hacer una encuesta para tener números reales de que marcas prefieren los que saben de audio.

3. batubex

batubex Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    con un ipod classic chau amplificador no he probado los nuevos walkman hi res me parecen exageradamente caros si cuento con los audifonos de sony con hi res H.ear On Mdr-100aap que suenan mejor que los sennhaiser momentun on ear
    por lo general los sony traen baja salida de sonido en sus reproductores mp4 y mp3 solo los walkman antiguos como el w995 los podrias modificar los driver y sacarle buen sonido hasta ahorra lo uso