1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

audifonos de samsung s3

Publicado en 'Celulares' por RAZIEL_RICARDO, 24 Jun 2014.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

amigos de ph buenas tardes quería preguntar por este medio si alguno de uds sabe en que lugar puedo comprar audífonos origínales para mi s3 espero me puedan ayudar

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Originales... a menos que vayas a alguna tienda claro o movistar y la compres aunque te diria que mejor compres unos earpods senheiser suenan mejor y te costaran un poquito mas que los originales

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Los audifonos originales del s3 son malos , andaran 30 soles el polvos azules o unos 40-50 en un local de centro comercial , mejor ve por audios de mejor calidad con control multimedia , unos basicos andaran en 80 -100

4. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por comentar amigos, unos que recomienden mi presupuesto máximo seria unos 100 soles

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo he oído muy bien de los Xiaomi Pistón, en España se van por los €15 pero un pata estaba vendiendo en Mercadolibre Peru a s/89, no se si seguirá.
    Si quieres originales yo tengo Samsung, Huawei, Nokia, Marley y LG ( aunque estos si me los quedo xq son los Quadbeat ;) ) me falta HTC y Sony para completar la colección :D