Audifonos Gamer con Boom Mic + Bluetooth = existe eso?

Publicado en 'Audio y Video' por OffLine, 5 Jul 2016.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Si ya se que me van a decir, que via bluetooth hay mucho lag, sin embargo hace una semana me compré estos

http://www.ebay.com/itm/381374654841?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

que son bluetooth y además son cableados.. asi que con eso resuelve el asunto de
    pero estos tienen el mismo problema de siempre: Tienes que gritar como callejonero para que te escuchen por que el MIC está muy lejos de la boca..

la solución?
    es un BOOM MIC (osea micrófono con palito)

pero parece que a nadie se le ha ocurrido hacer un audifono gamer, con boom mic y que sea bluettooth y a la vez cableado 3.1 por si te da la gana de escuchar música del cel, o conversar con tu flaca sin tener que gritar..

claro un pasó mas allá sería que el cel te permita hablar y escuchar música al mismo tiempo con un mini mezclador, pero eso ya es pedir demasiado..

(lo que pasa es que yo mucho hablo por teléfono mientras chambeo..)

es decir, el producto que quiero si existe, pero en chino y la verdad se ve un poco monse, pero es lo únioco que hay.. y me parece que se dejan conectar un cable 3.1 stereo

http://www.ebay.com/itm/201501800011?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

será posible que a nadie se le ocurra esto mas que a los chinitos?

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo uso JBL y polk con audio BT y no tengo ningún problema, la comunicación es clara.

Gasta un poco más y compra buenos audios.

3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    y eso que es donde se consigue?

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los JBL los puedes encontrar en polvos azules, los polk hay q importarlos, también hay seenheiser en el mercado local, pero son más caros q el promedio.

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    creo que no has entendido lo que ando buscando..

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues se ve q nunca usaste audios de ese tipo.

La gran mayoria de audios BT permite usarlos inalambricos y cableados, ademas los q tengo tienen muy buena calidad tanto en salida de audio como en claridad de voz.

Pero con cable solo sirven con el celular ya q usan conector stereo de 4 contactos, con la PC solo sirven como audios sin micro cuando los conectas con cable, algo q se puede arreglar con un transmisor BT.

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    pues he tenido AKG, no me gustaron mucho, y ahora me voy a comprar unos Rokit 5, pero ese no es el tema..

el tema no es acerca de calidad de sonido, cuando quiera escuchar música o mezclar usaré los KRK porque creo que unos bueno sparlantes tienen que tener la capacidad de mover el aire del cuarto para disfrutar mas de la fuerza de las bocinas..

el tema es adquirir audifonos que se puedan conectar tanto a la PC (via BT o cable) y también al smarthpone, y que tengan un micro con BOOM para evitar alzar la voz cuando converso por teléfono.. o si quiero jugar y hablat via teamspeak, hangouts similar..

me pareció que quedó clara la idea..

tmre....

estos me encantan...

http://www.ebay.com/itm/SENA-SPH10-...ash=item542306d0bd:g:jS8AAOSwNNxWFDhG&vxp=mtr

cheka

mas opciones....

http://www.ebay.com/itm/Afterglow-W...694382?hash=item41aca9f7ae:g:FaoAAOSwMNxXYOoh

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hace un tiempo algún gato posteo aca, ese elemento para hacer "inalambrico" un audio alambrico.

Como dije en ese momento, su autonomía para llorar, su baja calidad y el apestoso ruido de fondo q genera hace a esa opción una tortura.

Tu problema radica q si usas un audio BT, este solo puede usar microfono x BT, x cable no funciona, salvo q deseas pagar precio y quieras comprar uno de radio frecuencia - BT, donde se conecta una estación base a la pc y usa su propia fuente inalambrica.

Si deseas tener buenas conversaciones con un audio BT busca unos plantronics.

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no pues y el smartphone?

lo que pasa es que mi VOIP tiene un app para android..

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X eso, si usas audio BT, puedes usar audio y micro tanto en PC, laptop o ladrillo mediante el BT.

Pero ese audio BT, si lo conectas con cable solo puede usar el audio mas no el micro.

Date una vuelta x polvos azules y prueba los JBL BT, tiene muy buen sonido y su micro x BT es bien claro.

Si deseas mayor claridad en las conversaciones y puedes esperar, los plantronics son tu mejor opción.

11. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi parecer la claridad en las conversaciones depende en gran manera de lo cerca que puedes colocar el mic cerca de tu boca..
    no confío en el noise cancelling y aun este depende de que uno alce la voz..

lo que pasa es que estoy acostumbrado a hablar bajito porque en la ofi hay mucho sapo..

cheka esto..

http://www.ebay.com/itm/Cable-Boom-...hash=item488e7fbef2:m:mPYtFnRIyOwH8z4LP0RZucg

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  13. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Amigo @macniaco ¿los JBL BT que has visto en P.A. tienen sonido envolvente (5.1 emulado)? ¿Son estéreo? Estoy buscando unos que tengan un buen equilibrio entre películas, juegos y música. Gracias de antemano por la ayuda.