AudÍfonos gamers/sugerencias a base de su experiencia

Publicado en 'Hardware General' por toretto18, 23 Set 2013.

1. toretto18

toretto18 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013

Hola un saludo cordial a la comunidad PH, mi post esta referido a que quiero adquirir una audífonos gamers para eso cuento con sus aportes a base de sus experiencias que tengan algunos con los audios que voy a postear, claramente es para uso gamer ( cs 1.6) quiero que compartan sus comentarios respecto a como califican estos audífonos, necesariamente el sonido debe ser fluido y para este tipo de juego, se debe identificar bien de donde proviene.Bueno el presupuesto es de 270 seria el tope máximo? Les agrade-seria mucho su ayuda
    Los audios que tengo en mente son los siguientes que se ajustan a mi presupuesto:

RAZER AUDIO CARCHARIAS
    SKULLCANDY SLYR
    STEELSERIES SIBERIA V2 BLACK
    PLANTRONICS GAMECOM 780 7.1 SOUND
    STEELSERIES SIBERIA V2 BLACK GOLD
    STEELSERIES SIBERIA V2 NATUS VINCERE

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    STEELSERIES SIBERIA V2 BLACK :w0w:

3. toretto18

toretto18 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Ok gracias por el aporte, espero mas comentarios un poco mas redactados

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Plantronics gamecom 780 7.1 sound buenasos.

5. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sennheiser 151 pc

6. toretto18

toretto18 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    si eh recibido varios consejos respecto los sennheiser lo único malo es el precio, pero el que me mencionas es un modelo que tiene ya bastante tiempo ???

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo uso unos Micronics (15 soles), suenan bastante bien. Prefiero gastar mi plata en un buen procesador o tarjeta de vídeo.

Última edición: 23 Set 2013
  8. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Yo uso unos Steelseries 4H, y son supercomodos, tiene buen sonido tanto para musica como para juegos, y el precio es agradable tratandose de Steelseries.

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola, yo estoy echándole el ojo al Genuis Cavimanus 7.1, por ahi alguien debe tenerlo en uso cuente su experiencia...

10. toretto18

toretto18 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    Exacto lo que busco son experiencias con los diferentes audífonos gamers, recomendaciones en cuanto a calidad y comodidad? valen la pena??, gracias

11. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    yo tengo estos y me los compre hace mes y medio y todo ok con el sonido pero cuando entro al ventrilo me dicen algunos que se me escucha feo y otros em escuchan normal no se que puede ser te pasa eso???? a ti man

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola no tengo ninguno de los que as posteado. Pero me e estado leyendo los foros

STEELSERIES SIBERIA V2 BLACK

es el que mejor puntuacion tiene solo que tengo entendido q tienes q tener una tarjeta de sonido externa por lo q e leido .

Los Genuis Cavimanus 7.1, son muy buenos hasta ahora no e encontrado ningun comentario negativo . y con relacion a su precio estan muy buenos. Lei que compararon

Plantronics gamecom 780 7.1 con el Genuis Cavimanus 7.1 . Y bueno los dos estan iguales pero en cuestion de precio es mejor el GX es mas economico

Saludos.

13. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    yo tuve el 5hv2 y el siberia black con la tarjeta siberia 7.1 white, te digo que la mini tarjeta del siberia solo le sube el volumen XDD para lo demas no sirve de nada, si quieres sonido bueno para gaming, un sennheiser 518 o 151PC. de todas formas es innegable que el siberia y 5hv2 suenan bacan en cs, pero si lo usas en musica por ejemplo, es hasta las patas.

Yo vendi mis 5hv2 por que no me gusto eso del sonido, y vendi mis siberia por que soy muy cabezon xD

A Toadgeass le gustó este mensaje.
  14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Y tu opinion respecto al gx 7.1 de geinus no me acuerdo el nombre xD . Pero es el de la foto que pusieron que vibra!

15. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    no lo probe q tal sera, igual para su precio ta bien para probar xD, cuando compre el 5hv2 me costo 100 dolares.

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tengo los logitech g930 los encontre por 150 soles en un hueco por ahi pero si los encuentras en otro sitio por menos de 400 soles aun es barato , son muy buenos y su bateria dura como 11 horas y recarga en una hora tiene botones de control adicionales en el casco supresion de ruidos microfono que se activa o desactiva con subirlo o bajarlo y un monton de vainas mas