[Compro] Audifonos In Ear - Buena Calidad.

Publicado en 'Compras y Ventas' por GatoMac_Apple, 13 Mar 2014.

1. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012

Hola y muy buenos dias. estoy por necesitar una audifonos con una calidad de sonido entre buena y excelente. para usarlos con mis iphone ya que mis bang olutsen A8 lamentablemente se rompieron ( aunque pueda arreglarlos esteticamente ya no quedarian igual)

espero sus propuestas. y claro. no abusen del precio. ya que soy medio regateador (sin ofender a nadie).

muchas gracias.

Postdata: por ultimo puedo aceptar unos earpods - apple. :(

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    oe Cat, sorry x el off pero...que opinas de los earpods del iphone 5? Valen la pena para escuchar musica decentemente?

3. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola que tal.. decentemente sip. la cosa es que claro. entre el rango de precio de 70 soles tanto por en bendito microfono, y porque te tapa la area total del orificio de la oreja. donde pueda concentrarse el sonido.. pagando ese precio si.

lamentablemente a veces lo venden por separado hasta en 120 soles. y pensandolo bien hay otras alternativas muchos mejores por ese precio.

por cierto. que raro que mi topic nadie ofresca nada. ¿acaso hay escases de audifonos? :cray:

4. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    Te interesan unos sennheiser cx 200?

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    A cuanto lo vendes?

6. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012
    Tengo unos sennheiser cx215 color verde. Me costo 120 soles. Conservo su caja y sus 3 medidas de chupones. Si deseas me haces una oferta.

7. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola que tal. mucho gusto. y muchas gracias por ver mi topic acerca del pedido a tratar. bueno. justo solo 2 personas me mandaron unos privados para ofrecerme sus audifonos y estoy a la vista de hacer mi trasaccion final. los cx215 están bien. pero por si acaso no tendrás unos audifonos un poco mejores. como algún CX-300 que tengas para adelante.

espero tu respuesta y espero que otras personas me puedan ofrecerme sus productos a vender para hacer la trasaccion. ya que me estoy aburriendo de los altec lansing que son de mi hermana..( tengo unos bose quiet confort 15, pero lamentablemente son muy grandes y no puedo estar andando con esos en la puerta de la combi deteniéndose por puente nuevo a las 11 pm)

en fin. gracias. muchas gracias. :)

Última edición: 15 Mar 2014