Audifonos in-ear maximo 150 soles

Publicado en 'Audio y Video' por lego_crack, 3 Oct 2012.

1. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

Hola a todos, hoy vengo a pedirles una recomendacion para comprar unos audifonos in-ear para usarlo con mi celular, me gustan sobretodo los bajos. Tengo 150 soles.
    O talvez tengo que ahorrar un poco mas... opiniones porfavor.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ni idea si siguen vendiendo los Sennheiser CX-300, pero es buena opción si te gustan los bajos pronunciados. También tienes lo Klipsch image S4.

3. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    brainwavz m2. en centro comercial arenales último piso

4. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Hola y Muy buenas.. Mira. Yo Te Recomendaria que Vayas Mejor por los Senheiser CX300 ya que los Bose Iear Ay Dos Versiones. La Una que solo dice iear y el iear2 que de echo el ultimo es mejor y suena mejor los bajos que la primera version...( en si deberia decir que es una version corregida)

si tu presupuesto es 150 anda por los Senheiser cx300. son a modo Chupon pero suenan muy muy bien. tiene buenos bajos y el agudo es equilibrado. dependiendo que equipo los vas a reproducir.

otras opciones... claro que las ay. dependiendo de tu Presupuesto. espero que haya Disipado tus dudas.

5. Haternal

Haternal Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    No tienen pierde los tengo desde hace un año. Le da mil vueltas a mis otros in ear de S./300 para arriba. Brainwavz M2 Rules..

6. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    me estoy interesando por estos M2, incluso ya vi unos por ML, pero dime.. a tu parecer que tal se desenvuelven estos auriculares con géneros como el rap, soul, jazz y el R&B?
    Creo que ya es hora de dejar los clasicos auriculares sony de 30 lucas y regalarle a mis oidos una experiencia diferente, según tú seria ideal empezar con los M2 o recomiendas algo diferente?

7. lego_crack

Registro:
    26 Feb 2010
    Acabo de comprarme el Brainwavz M2. Opte por este audifono por los comentarios positivos que tiene aunque casi compro el sennheiser cx 300-II Cuesta un poco mas pero son tambien geniales. Los brainwavz suenan bastante bien me costo 150 soles y te lo recomiendo si te gustan los bajos. Aqui te dejo una imagen.

8. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Me podrias decir donde encuentro esos auriculares?

9. lego_crack

Registro:
    26 Feb 2010
  10. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Muchas gracias por la info, también soy de provincia y hare lo mismo que tu.. sale incluso mas barato pedir el envió que viajar a Lima :D