Audifonos in ear

Publicado en 'Audio y Video' por Aprendiz, 13 Ago 2013.

1. Aprendiz

Aprendiz Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013

Hola! Sucede que quiero comprarme unos audifonos que tengan una buena calidad de sonido y necesito la ayuda de los audiofilos de este foro :)  Mi presupuesto es de 200 soles

2. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Soundmagic e10... precio? aproximadamente 100 soles.

Pero una pregunta, qué aparato utilizarás para reproducir tu música? Modelo y marca

3. noiselectro

noiselectro Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2013
    Hola, tengo en venta unos Sennheiser CX-500 en perfecto estado, 100% originales, con estuche y accesorios. 220 soles. Si te interesan puedes contactarme por mensaje privado.

Saludos.

4. Aprendiz

Aprendiz Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    Es para mi Xperia U

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Para ese celular, te recomiendo la versión del e10 con micrófono. Entra a este link para que veas el precio (incluye envío hasta tu casa) sólo debes pagar con paypal o buscar a alguien que tenga paypal y le dices que te lo compre. Es super facil:

http://www.mp4nation.net/headphones...agic-e10m-iem-earphones-with-microphone-black

Estos audífonos tienen un período de RODAJE, es decir, conforme pasen las horas, el sonido va mejorando cada vez más (algunos dicen que su rodaje dura 100 horas hasta llegar al máximo)

Por eso te recomiendo NO COMPRAR AUDIFONOS USADOS de este nivel... si de verdad quieres incursionar en el mundillo de la alta definición sonora, pues hazlo bien y no a medias, sino te perderás parte de la experiencia.

Saludos

A k@non le gustó este mensaje.
  6. Aprendiz

Aprendiz Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    Hola ARTHUROADRIAN, gracias por la info, pero al no tener PayPal, me podrías decir en q tienda lo puedo adquirir? Que tal unos Sennheiser CX 300-II?

Saludos

7. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Esta tienda es peruana y tiene muy buenos comentarios. Revisa este link, incluso tiene un chat para que hagas todas tus consultas:

http://www.audiophile.pe/

8. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    Deberian decirle que con un celular no le sacará mayor provecho a ningun buen audífono, se va a escuchar muy bajo y mal... tambien existe BRAINWAVZ Si buscas en mercadolibre los encontraras o busca BTPERU en google... estan los M2 y M4, el material de estos es mucho mejor que los soundmagic, y probablememte se escuchen mejor, es cuestion de gustos, tambien hay un usuario que esta vendiendo unos R1 con funciones de llamada nuevos y sellados... si buscas en google, casi todos concuerdan en que son mejores que los E10, los vende 130 o 139 soles, yo le compre unos R1 normales a 120

Última edición: 19 Ago 2013
  9. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La pregunta tambien seria para q tipo de musica lo esta buscando si electronica ,salsa ,etc
    Entre a esta tienda y muy buena atencion http://www.audiophile.pe/
    Por ejemplo en mi caso me recomendaron Klipsch Image s4A II , mi equipo es un s3 y yo escucho musica electronica asi que a buscar donde mas lo puedo encontrar

10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011

http://www.mp4nation.net/ :yeah:

11. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011
    si fuera exclusivamente audifonos, las paginas mencionadas tienen varias opciones, pero como andan buscando el extra de tener microfono, y como el mercado esta plagado de versiones solo para apple, se van a tener que dar una buena busqueda

12. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    Hola, me gustaria saber si en su pagina aceptan pagos con tarjeta de credito VISA o MASTERCARD? y no se si me podria dar mas informacion sobre los reproductores FIIO, ya que estoy buscando un COWON, pero usted me ofrecio un FIIO, y no he encontrado mayor informacion en internet, estos superan en calidad de sonido a los cowon? no quisiera arriesgarme.

13. Evan

Evan Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2013
    si es para un celular de preferencia comprate unos con micro. por ahi te recomendaron los BRAINWAVZ R1i y concuerdo plenamente con esos.

tienen una muy buena calidad de sonido y por mercadolibre los encuentras por unos 130 soles aprox.

14. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Y q tal es lo material pq hay algunos q el cable se llegan a romper o fallan en los auriculares