[Vendo] Audifonos Inalambricos Sennheiser RS 120

Publicado en 'Compras y Ventas' por xkattydx, 9 Ene 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Vendo mis Audifonos Inalambricos Sennheiser RS 120 estan semi nuevos con todos sus accesorios originales incluida su caja, (No encuentro la boleta pero la compre en Drago Store) en mercadolibre lo venden nuevo a 399s/., los que vendo han sido usados pero no mucho tiempo por eso son semi nuevos, asi que pueden hacerme una buena oferta y llevárselos, aquí dejo las fotos del estado y demás accesorios. Interesados por MP.

Motivo de venta: Me mude de cuarto y lo forre de un material que no traspasa el sonido, por lo que ya no me son muy utiles de noche :yeah:

Última edición: 9 Ene 2014

2. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    amigo disculpa el off topic pero podrias pasame el dato del material :paz: :hi:

3. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    price broder ! price !

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    al rededor de 300 no se, dime tu :errr:

5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Cuanto dura la pila y cuanto alcance tiene?

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    La pila pues sin mentirte creo una semana o mas, hay veces o varios dias lo dejaba colgado en mi porta audifonos que viene en mi case y pues ni cuenta me daba y no lo cargaba y aun asi seguia durando la bateria, la verdad eso fue lo que mas me gusto, en cuanto a la cobertura, pues en 3 pisos y normal, no he probado irme a 2 cuadras para probarlo haber si sigue dando, pero en toda mi casa si normal, sin problemas, no importa las paredes ni nada, muy bueno en ese aspecto tambien :yeah: