AUDIFONOS: logitech o corsair raptor

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorgetest, 9 May 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

http://gaming.logitech.com/es-roam/product/g230-stereo-gaming-headset

http://www.corsair.com/es-mx/corsair-raptor-hs40-gaming-headset

estuve ahorrando sol a sol cada día y mi presupuesto al fin alcanzo a estos dos

Logitech g230 o Corsair raptor HS40

ambos parecen buenos, iba por unos cooler master pero se quejan de la estática en el micrófono así que nop

creo que el logitech no tiene 7,1 virtuales, cual elegirían ustedes y porque?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que los Logitech pues puedes usarlo en varios aparatos. Los Corsair son USB, ergo van sólo en PC y atados a su software.

3. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    y si hablamos solo de pc? seguirian siendo mejores esas?

4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... depende de tus gustos.
    Los reproductores de música, por lo general sólo reproducen en estéreo. Te pongo un ejemplo claro: iTunes.
    Si te pones a ver una peli y esta tiene todas sus pistas, pueda que les saques provecho.
    Para jugar... depende del juego.
    Suponiendo que te la pases amarrado al PC, apostaría por los Corsair.

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Yo tengo los Logitech G930 que es inalambrico anteriormente tuve con cable pero el problema siempre es el mismo donde el cable se daña por algun motivo siempre se terminan de estropear ahora llevo casi 3 años sin problemas.

6. U2v85

U2v85 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2015
    yo tengo ligitech g230 y la verdad son buenos, pues vienen con cable trenzado que dura mas ademas que tiene un muy buen aspecto y es muy duradero ya que las rejeras gira por lo que no se te iran a romper con el uso ademas q las almohadillas se sacan y se pueden lavar. Recomendables

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    Nose cuanto será tu presupuesto per un sennheiser hd 202 tambien es una buena opción y son multipropósitos...su precio debe estar menos de s/150

8. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    mi presupuesto es de 165 , pensaba que las dos eran estereos aunque la corsair es solo 7.1 , esos que me recomiendas tienen micrófono?

la logitech no es de entrada usb no? mi tarjeta de sonido tiene pésima entrada de micrófono, por eso pensaba en entrada usb ........

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    no recomiendo los logitech g230, tienen mucho bass, las orejeras son bien duras, cada lado auricular hace un rechinido de rato en rato al quitartelo o al ponertelos, si quieres un buen audio para pc y digamos celular anda por los hyperx cloud o cloud 2 con tarjeta de sonido virtual 7.1(cloud 2), son muy ligeros bien contruidos, traen repuestos para las orejeras, el micro es desmontable el cable es trenzado la vincha es de metal a mi mis cloud 2 me costaron 329 soles pero lo valen. Corsair es buena marca puedes optar por ellos tambien.

10. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    No tienen microfono.. los sennheiser es marca en el ambito de la musica.. es sinonimo de calidad y el modelo que te mencione el HD202 es muy versatil y si más adelante se te malogra el cable es facil de arreglar (el cable tiene 3 mts y trae un periferico para enrrollarlo)
    http://en-us.sennheiser.com/over-ear-headphones-hd-202

http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-202-Professional-Headphones/dp/B003LPTAYI/ref=pd_bxgy_e_img_b

11. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Con la pc que tienws seria un desperdicio, asi de simple, al menos ten la decencia de comprarte una tarjeta de sonido.

A SoportePc le gustó este mensaje.
  12. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Eso es lo que hice, pero la entrada del micrófono es mala

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    LMFAO :lol: :risota:
    Un headset Cybertel haria buena pareja!

Como un punto aparte, los headphones son mucho mas faciles de reparar que los headsets.

14. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    El único juego demandante en mi pc es minecraft que juega mi hermana, si me la paso jugando juegos flash como agar.io por skype entonces las corsair que son gamer puro no son una opción.... , Pero esas logitech no son con entrada USB :/

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra el que quieras, ya te dieron los pro y contra de cada uno.

16. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si quieres buen sonido, alejate de los audifonos USB, es preferible las conexiones analógicas y mucho mejor conectarla a los puertos de audio del I/O (latita de atras) no las frontales. Por otro lado, usualmente los audifonos 7.1 son malos también en tanto, en tanto suelen abaratar costos de los insumos con los que crean los 7 drivers de los audios. Por eso es mejor adquirir un audifono estereo (ademas que los beneficios del 7.1 se dan mas en parlantes que en audifonos).

17. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Gracias a todos por sus respuestas, me inclinare por los NO USB y que sea stereo, lo comprare junto a una tarjet de sonido USB solo para poner el micro.