1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Audifonos Lumia

Publicado en 'Celulares' por Darek, 22 Mar 2013.

1. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Hola que tal una consulta revisando las caracteristicas del Lumia 710 indica que el conector del handsfree es el 3.5mm (AHJ) por lo que leo es el mismo de los audifonos del Iphone, alguien ha hehco la prueba para ver si con un handsfree las funciones de recepcion de llamada se aplica sin problemas. Mi audifono que vino con el Lumia se ha dañado pero al colocar uno de cualquier otro movil no me escuchan al hablar y revisando algo de info encontre que es debido a este tipo de conector que fisicamente es igual a cualquier 3.5 pero difiere en la ubicacion del micro.

2. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Nadie?

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Lo mejor es comprate otro audifoni lumia, xq el orden es diferente al normal, es otro estandar, dato: el standar tbm es usado en los audifonos con micro de la psp, si solo e spa lllamar. Suerte te recomiendo buscar en la sgaceta sque hay tipo plaza san miguel, ahi enncntre mjs audifonos de motorola original.. o si no puedes peguntar en radioshack.

Saludos

A Darek le gustó este mensaje.
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los de iphone deberian funcionar... no compres audifonos de Nokia antiguos que esos tampoco funcionan te lo digo por experiencia.

5. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Creeme que los audifonos de Lumia me parecen debiles y fragiles y elevados en precio para lo que duraran aun siendo alguien que cuida mucho sus cosas. Los sitios que me recomiendas iré a revisarlos, gracias :yeah:

Yo tambien pienso que funcionarian por el tipo de puerto, igual gracias :yeah:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ayer luego de ver tu consulta me quedo la duda e hice la prueba de mis antiguos audifonos Nokia que me vinieron con un C6-01 (symbian) los puse en mi Lumia 920 y funcionaron perfectamente, tambien lo hice con un iPhone y el resultado fue el mismo, y estos mismos audifonos funcionan mal en el Lumia 800 ... eso me hace pensar que el problema de la primera seria de Lumia no es exactamente los audifonos, si no mas bien el puerto que tienen ya que si mueves el conector y lo dejas un poco salido, si funciona...

Los que si funcionan normal con la primera serie de Lumia son los audifonos que no tienen control y/o microfono...

7. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Hola Milo, ayer me dieron unos audífonos Genius para Iphone que funcionan excelentemente en esos dispositivos, sin embargo en mi Lumia 710 no funcionó osea el audio mejora notablemente a los de fabrica pero el micro no funciona o vale decir al llamar no me escuchan nada. Como que en ese aspecto no me ha gustado ya que me deja la sensación de dependencia de dispositivos de una solo marca.

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues el problema no esta en la marca, ya que como te comente en el Lumia 920 si funcionan, el problema, creo yo, esta en el fabricante, la primera serie de los Lumia (610, 710, 800, 900) fueron hechos por COMPAL que es una empresa China que fabrico para NOKIA, ya que esta no tenia capacidad para hacerlo en sus propias fabricas (luego q despidio a casi todos sus trabajadores)

Por otro lado, como dato extra, probe estos mismo audifonos (nokia) en un Xperia y tambien funcionan mal, pero te das cuenta xq el sonido es malo y obviamente el boton no funciona, pero si no introduces todo el conector, esto se arregla y funciona todo, el boton, el micro y el sonido es bueno...

9. Riicardo

Riicardo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010
    interesante, aprovecho este tema para preguntar algo, yo tambien tengo el lumia 710 y quiero comprarme unos sennheiser, funcionaran normal? ;o

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    preguntale a quien te va a vender los audifonos.

Yo tengo un HTC y quiero comprarme este modelito... ya pregunté y me dijeron que sí es compatible:

A Riicardo le gustó este mensaje.
  11. kyoz4n

kyoz4n Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2013
    depende aveces vienen dañados o nose , por eso es no opto por los nokia

12. joseph001989

joseph001989 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    a veces no entiendo toda esta problematica....no se supone que el conector de 3.5mm es "estandar" ???

13. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    asi es pero algunos quieren que esos botones del hands free funcionen bien y unos buenos audifonos son los del htc funcionan en todo windows phone de forma correcta

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Es estándar solo si lo usas como audífonos, puedes ponerle hasta antiguos audífonos de los walkman de cassetes y funcionara normal, pero si lo usas como manos libres a veces difiere en la ubicación de la línea del contacto para el micro por eso es que en algunos modelos no funciona solo el micro.

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Asi es, los conectores de 3.5mm son estandar pero al parecer solo los que tienen 2 lineas (stereo) esos funcionan sin problemas en todos lados... el problema aparece y no solo en NOKIA, cuando el conector es para 3 lineas (stereo mas micro/control) y esa 3ra linea al parecer no tiene la misma altura en todos las entradas y/o en todos los conectores ...

Por otro lado, se supone que la tecnologia para los botones es la misma en la mayoria de marcas...