[Vendo] Audifonos Motorola Bluetooth S9 Hd Originales

Publicado en 'Compras y Ventas' por loiss16, 18 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011

tambien vendo estos audifonos estoy vendiendo todos mis tesoros por que necesito dinero urgente [​IMG] bueno estos audifonos son con Bluetooth osea inalanbricos el sonido es HD osea puro calidad FLAC limpia

caja
    manual
    cargador
    chupones extra
    etc

es compatible con cualquier equipo que tenga Bluetooth si tu laptop tiene Bluetooth tambien los podras usar ahi

en mercadolibre hay algunos que venden la copia de estos audifonos que son chinas baratisimas y malos el que yo vendo es original motorocker se daran cuenta en el acabado y el sonido que es muy limpio.

lo estoy dejando en 240 soles ojo es original manden mp los interesados

Última edición: 19 May 2011
    A Mfan le gustó este mensaje.

2. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    perdona por el offtopic, en la misma nextel no estan $89 ?.

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    87$ esta mi estimado.

Saludos

4. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    que tiene que ver la envidia con decirte la diferencia entre nuevo y usado..jajaja lo que uno tiene que leer

----- mensaje añadido, 22-may-2011 a las 23:51 -----

lastima que exista gente como tu que siempre quieres pagar la mitad de precio por las cosas que venden por aca..como si lo que la gente vendiera fuera porqueria..asi que mejor callate..

5. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    hahaha oe compare no tienes nada mejor que hacer? se ve que te falta jerma :w0w:
    otra cosa gracias por comentar asi mi anuncio estara al principio siempre :yeah:

6. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    jaja aun te falta cholito..tu respondes a mis mensajes siempre al momento..eso quiere decir que estas pendiente de lo que escribo, asi que el que debe buscar "jerma" como tu le llamas eres tu cholito..:w0w:

Si pues, quiero que tu anuncio este siempre al principio para que sepan lo que es realmente una persona estupida y florera..:yeah:

Ya no :cray:, simplemente si aqui tienen conocimientos mas avanzados que los tuyos y te dan argumentos para que veas que lo que tu dices esta mal deberias agachar la cabeza y aceptar que te equivocaste..

Saludos :biggrin:

PD:Cualquier consulta por MP

A 666cuervo666 y GtxHD les gustó este mensaje.
  7. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por comentar mp respondidos siguen venta :wow:

8. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Sigues vendiendo tus cosas usadas como nuevas ¬¬.

No entiendo como no estas baneado ya que van varios post en los que te corriges y te cierras como un fanboy. Ademas dices que apple es el mejor en sonido :cray:
    asu mare no se por que no lees un poco investigas. Ademas no creo que nadie despues de leer todos los comentarios en cada uno de los ventas que creas te quiera comprar algo que usado lo venden a la mitad y lo quieres poner como nuevo

9. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por comentar mp respondidos siguen en venta saludos :wow:

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    ohhh!!!! un motorola S9....bueno esto confirma que no nabes de audio...bueno suerte con tu venta

PD:: up up up up up...

11. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias por comentar mp respondidos siguen en venta saludos :wow:

saludos a todos los sin vida!! por si aka nisiquiera me tomo la molestia de leer lo que escriben algunos lamers n_n

12. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    mp respondidos a un en venta

13. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    mp respondidos aun en venta!!

14. LALIN R.

LALIN R. Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2010
    Buenas compañero. He visto los productos que vendes. Dejame decirte sinceramente y de buena onda que por este medio esta bien dificil que vendas tus productos. Te dare algunas razones.

- En este foro hay mucha gente que siempre va a comprar productos que se presentan como de OCASION ESPECIAL, q quiere decir?... a precio "especial o fuera de lo normal", si no muchos van a preferir productos nuevos. Claro hay muchos barateros, pero esa es la gracia de un lugar como este, comprar productos lo mas baratos posible, si no buscarian y estarian mas pendiente de mercado libre.

- Ejemplo: este producto que ofreces a 240 soles, en ML en promedio estan vendiendo nuevo 249 soles, tu lo vendes usado o casi nuevo a 240. siendo franco y segun lo que siempre he visto en PERUHARDWARE segun mis calculos si NUEVO esta 249 soles, tu producto tendrias q venderlo a menos de 200 soles (no estoy poniendo precio a tu producto, solo te digo la tendencia que hay por aca). Asi lo hayas comprado a mayor precio, la gente siempre va a comparar con precios de mercado libre y otros lugares, no importa q estos hayan ingresado por contrabando o como sea. Igual tu precio se vera alto.

- Y por ultimo, lamentablemente compañero aunque a ti te importe un pepino, te has ganado la antipatia de un buen grupo. Que estara dispuesto a poner los links de paginas o lugares donde tb se venda el producto que ofreces. En el foro hay un compañero que lo atacaron por su producto con precio elevado, pero este se defendio con educacion y respeto, no perdio la calma. Aunque en partes se cerraba con sus ideales, logro hacer que la gente se bajara. Al final logro su venta y todo bien.

Te aconsejo de buena onda, que si quieres morir con tus precios, lo hagas, pero para mejor trato con futuros compradores no respondas a los ataques, con calificativos, adjetivos. Eso no solo te trae uno si no varios admiradores a atacarte y malogran tu post.

Espero que logres tus ventas. Pero de todas maneras debes considerar precios de otras fuentes para establecer bien los tuyos. Recuerda que la gente siempre esta comparando y le gusta lo barato.

Saludos.

Última edición: 19 Jun 2011
  15. cyberspace

cyberspace Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    mmm....como q tiene razon....cuanto menos lo dejas brother....xq nuevo ta 250...weno tio espero tu respuesta

16. cyberspace

cyberspace Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    tio un favor tengo un s9 igual al tuyo porfa a cuanto me vendes tus chupones necesito urgente uno....i creo q tienes 3 porfa ayudame....o cuanto me vendes todo o solo uno gracias brother

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 17:19 -----

a verdad men cuanto menos xq un causa kiero un s9 hd para pasarle el dato

17. loiss16

loiss16 Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    oferten pues gente

Estado del tema:
cerrado.