Audífonos para ipod

Publicado en 'Audio y Video' por mdarmon, 15 Mar 2011.

1. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

Hola todos, estoy necesitando comprar audífonos para mi ipod. No soy muy audiófilo pero sí me gusta el buen sonido. Mi presupuesto es de 100-150 soles, a ver si me aconsejan alguno.

Gracias. :hi:

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Tengo para ofrecerte Sennheiser HD 201(S/. 100) y unos HD 202 usados pero en perfecto estado a (S/. 130). Te recomendaría unos HD 238 porque el cable es de 1.4 metros, son de mejor calidad de sonido pero son Open y mas caros. Los 201, 202 son closed.

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Amigo por que mejor no te das un vuelta por polvos azules tienen buenos audífonos profesionales o cotidianos a buen precio .. Yo paso por ahí cuando necesito un par

4. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Okas, buscare algo más y cualquier cosa te mando MP.

En qué parte de polvos? alguna marca/modelo en particular que recomiendes? :D

5. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    yo me compre unos sennheiser h-202 en sonotec(es representante de sennheiser en el peru) que queda en paruro, y estoy contento, pero como q es un toke incomodo llevarlo por la calle, para eso tbn estoy buscando unos un poco mas pequeños..... ah me olvidaba, me costo 35 dolares.... slds

6. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Un amigo tiene un stand en Polvos, ahí el ofrece los audífonos que traigo y los que el trae. Sin compromiso puedes probarlos. Estoy esperando un pedido para la próxima semana, traeré unos AKG y unos Koss UR-20 asi como unos Skullcrushers y un Lowrider. Mi amigo tiene unos Icon y le llegaran unos G.I y Agent de skullcandy. Si te interesa me avisas para que pruebes alguno.

7. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Si también pienso que serían un poco incómodos los grandes... sobre todo porque a veces tengo reunión con clientes y como que andar con los audífonos tan grandes en el cuello no se ve muy bien. Y si quiero guardarlos también ocuparía mucho espacio.

Traerán algo como los AKG K330/K340? o algo que se parezca? como menciono antes por temas de comodidad necesito unos pequeños nomás...

8. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    No el modelo de AKG que tendría por el momento es el AKG K 518 LE Limited Edition. Si buscas In-Ear solamente tenemos 2XL de Skullcandy.

9. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    yo estoy buscando unos sennheiser px100 que no son muy escandalosos y he leído que suenan muy bien

10. hongo decorador

hongo decorador Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    que tal bro .me puedes decir en que parte de polvos queda tu estand o el de tu amigo .para ir a checkear.gracias .saludos:hi:

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Les recomiendo un amplificador de audifonos! !

Quiero uno no se por donde empezar jeje alguien sabe de.algunos rango medio no mas no quiero un grado de 1400 dolares

Sent from my X10a + Froyo + CM6 4.5.7 using Tapatalk®

12. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Mira, nosotros recién estamos comenzando así que tenemos un pequeñísimo stand. En unos días me estará llegando unos audífonos y amplificadores portátiles. Lo que tendremos sera unos Koss UR-20(muy cómodos), AKG edición Limitada y algunos skullcandy. También estoy trayendo unos amplificadores FiiO, el E3 y E5. Mas adelante según la demanda conseguiré unos E7 y unos PA2V2. Mandame un MP para darte mas datos.

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Aiions mandarme precios via mensaje privado para tener en cuenta y si aceptas efectivo o tarjeta

Sent from my X10a + Froyo + CM6 4.5.7 using Tapatalk®

14. cristobal

cristobal Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    skullcandy ink'd

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Anioms te estoy mandando un mp quiero uno pero ya te mando mejor por privado

Skullcandy con uhmmm... bien bonitos nada mas jeje mucho bajo incluso en canciones acuáticas escuchas bass uhmm

Yo he tenido unos smokin bubs y la verdad para reemplazar mis audifonos que vinieron en mi oposición estaban bien

Hoy en dia no creo que me compre unos después de ver que existen otras marcas con muchísimo mejor desempeño y por el mismo precio o unpoco mas

Tengo un amigo cercano que tiene unos TI creo dios mio demasiado bajo y los agudos tenían como sisseo y la voz no es natural

eso es por lo personal no he probado mas modelos pero en la web puedes ver que no hay muchos comentarios positivos sobre la calidad de audio y materiales

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk