Audifonos para Lan

Publicado en 'Hardware General' por juanisimo24, 21 Ene 2016.

1. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

Buenas estuve pensando... ya que como siempre el problema de los Lan Center esq las ratas rompen los cables xupan y muerden microfonos..... queria saber si coloco audifonos inalambricos claro con su respectivo cable de acero inoxidable facusa para q no se los jalen? :D

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    eres el tio mac pato ... para gastar tanto .. compra no ma audifonos recicables.

A Bloodcore le gustó este mensaje.
  3. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    claro.... esa es la solucion facil pero... si andas cambiando de audifonos cada 3 meses.. no creess q debes de buscar alguna otra solucion un poco mas rentable?

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    pero papu , compra un cable galvanizado tipo como los telefonos monederos de metal. o pasalo con algun tubo ..

5. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    O_O donde consigo de esos? :D me solucionarias la existencia :3

6. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Cuanto seria el promedio maximo en un audifono para lan en el que gastarias?

7. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    nose haber si cambio audifonos de 15 cada 3 meses = 15 X 4 => 60 al año... tonces podria gastar hasta 50 +10 para la cadena XD

8. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Creó que esa es una gran desventaja la cual tienes que lidiar cuando tienes una cabina o lan center ya que por otro lado no te convendría poner de marca y más caros ,no hay otra papa más bien trata de comprar por cientos esos audios para que te salgan a cuenta ,saludos

A juanisimo24 le gustó este mensaje.
  9. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    jajajjajaj mejor me compro un lote de audifonos :D

A caputle le gustó este mensaje.
  10. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    haz acostumbrado mal a tus clientes, pues seguro para la siguiente ya no va hacer audífono si no el teclado de ahí la monitor, pc etc.. siempre diles que cuiden las cosas, no muerdan.
    tienes que estar atento, si vas a estar sentado no mas en el server a lo homero, sin supervisar tus cosas, pues no estas haciendo un buen control del negocio. por decir hay niños que vienen a mi local y se mueven cada rato para ver a su amigo, yo les digo en un todo amable que si van a pararse deben quitarse el audífono, por que se malogra.
    se educa a la gente...

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    antes avian los audifonos deluxe con cable de nailon que eran muy buenas

12. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    cada 3 meses es enserio? yo comencé con unos audífonos de 10 soles, esos halion T45 con cable delgado y sin para subir volumen. para pulsear como es la clientela, me duraron 7 meses. solo se ha malogrado el cable como es muy delgado.
    ya que he educado a mis clientes les he puesto buenos audífonos con Bass, para que disfruten, ya les he dicho si cuidan lo que utilizan, uno puede poner buenos productos para que jueguen bien xvr (Y)