¿Audifonos para mi Cowon D2+?

Publicado en 'Audio y Video' por tosky85, 5 May 2010.

1. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

Pues eso muchanchos:biggrin: quiero que me recomienden audifonos para mi reproductor portatil que cumpla con precio/rendimiento/durabilidad.

No pienso gastarme un platal asi que el presupuesto es de 100-120 soles.

Gracias.:D

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿Qué clase de audífonos prefieres? ¿circum, supra o intra aural?

3. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Siempre usé los circum (marca patito nomás), pero supongo que no deben ser muy distintos de los intraurales (en comodidad), asi que probablemente mis proximos audifonos sean in-ear.

¿Alguna idea?

4. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Bueno, si puedes estirar el presupuesto, unos Sennheiser Cx-300 (135 soles) serian la elección. Y mejor si vas por los Cx-400 o Cx-500 (S/. 150) que vienen con un estuche para que los puedas movilizar sin dañarlos.

Me parece que también hay algunos modelos en skullcandy en ese rango de precio, pero no estoy seguro. Ahora, las marcas más comunes como sony, phillips, panasonic, etc tienen modelos de todo el rango de precio, pero no se hasta que punto podrían ser una buena compra. Tendría que ponerme a analizar modelo por modelo y si lo hago el post nunca acaba.

Otras marcas buenas como bose, shure, altec lansing, harman kardon... solo tienen modelos por encima de tu presupuesto :paz: así que creo que ya están descartadas.

Última edición: 6 May 2010
  5. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Xu, ayer coticé los CX-300II y estan alrededor de 200 soles, hay mucha diferencia con los que me describes? ¿Que me recomiendas?

6. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Te cito la diferencia entre el CX-300 y el CX-300 II (la versión mejorada).

Nota: ten en cuenta que el USA la diferencia de precio tambien es de 20$ (70 soles) y que los CX-300 son del stock pasado (antes que salga dicha versión mejorada y se dejaran de producir).

7. jesussing

jesussing Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2010
    hola:

Yo tengo un Cowon D2 y los uso con unos CX 300 que, los tengo por mas de un año y suena genial. No sabia que habian salido los CX 300 II, saben donde se puede comprarlos en Lima?? alguien ha podido confirmar la mejora en sonido contra los CX 300???
    Lo unico que no me gusta de la version Cx 300 que tengo es que el cable es simetrico, saben si existe en version cable asimetricos??
    Tambien escuche que se le puede conectar al D2 un adaptador bluetooh pero no lo he podido confirmar.

Se agradece la informacion.

PD: tambien estoy tratando de probar otros de gama alta en otra marca, alguna sugerencia??

8. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Hola.

Soy nuevo en el foro y me gustaria dar mis apreciaciones. La mayoria de Sennheiser que estan en internet y que tambien los venden en polvos azu.. son falsos tengan cuidado. En precio esta alredor de los $70 dolares en Lima. Busquen la pagina de sennheiser y encontraran al proveedor ( por siaca son 02 los proveedores de la marca en peru).

Mi consulta es que he escuchado que los CX 300 no son tan buenos, y que los CX400 son iguales. ¿Que marca de mejor calidad podria comprar sin gastar mucho?

Solo pienso gastar hasta $100

Saludos.

9. daviko

daviko Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

entoncces podrias decirnos el nombre de esos provedores en peru es que yo tambien quisiera comprar de esta marca, los escuche una vez y son buenisimos.

por cierto otros audifonos que recomendaria son los del ipod in ear de gran calidad de sonido, y es que segun las especificaciones cada audifono L R (cada lado) trae dos driver, es decir 2 parlantes, uno de agudos y otro de bajos, ya se imaginaran el sonido, ademas que gracias a los chupones, te aisla del ruido externo, lo malo es que solo los consigues en los apple store de lima.

Última edición: 29 Jun 2010
  10. lobo484

lobo484 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    mmm nadie me ayuda :cray:
    mm pero ya busque
    aca estan los locales autorizados que aparecen en la pagina oficial

CORPORACION SONOTEC SAC

DirecciónCALLE JUAN FANNING 458 MIRAFLORES
    JR PARURO 1179 LIMA CENTRO
    Teléfono+511/4274144
    +511/4276938

que alguien se de una vuelta pssssss o q datee donde hay otras tiendas donde las vendan psssssssssss:yeah:

yo quiero un cx 300 II pero ni precio se :plop::risota::risota:

:hi:

:chau:

11. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    Otro provedor esta por la cuadra 47 de Av. Petit tuars.
    Los dos proveedores salen en la pagina oficial de Sennheiser, busquen. Yo llame a preguntar los precios:

- CX300 II cuesta $70
    - CX400 II cuesta $90

Me parecen un poco caro, pero si el sonido es bueno, entonces si valen la pena.

Quisiera la opinion de alguna persona que haya probado estos audifonos con otros del mismo nivel y comparar.

En polvos azu.. y en mercado lib....cuestan S/ 130 soles, pero todos son imitaciones, no arriesguen su dinero...

Saludos.

Maxvel.

12. lobo484

lobo484 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    ms de 200 soles :plop::plop::plop:
    jajaja y yo pensaba comprarmelo con 150 :plop:

13. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    son éstos ??

14. lobo484

lobo484 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    :errr:

la verdad es q me siento mas seguro comprando en tienda:paz:

15. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    Si estas buscando algo no muy caro, podrias adquirir los CREATIVE modelo EP630 que muchos expertos dicen que son casi identicos en sonido a los sennheiser CX-300 II originales.

Estos creative EP-630 los puedes comprar en las tiendas Radio Shack de Lima. El precio esta en S/ 139 soles. Cuidado con los bambas que venden en los sitios mencionados en anteriores post. Preferible comprarlos en Radio Shack. En U.S.A estan en $30 dolares. Creo que es una alternativa bastante aceptable.

Saludos.

Maxvel.

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    una vez fui por paruro....con el cruce con leticia ahi hay una distribuidora de todo lo que es sonido....y me di con la sorpreza de que tiene toda la serie SE de shure...hasta el ultimo que ah sacado shure el SE530 que esta cerca de los $400 :S :X en istore esta $500,creo...pero bueno deben de valerlos....el mas comodo estaba $250 sino mas recuerdo, con garantias incluidas y todo.....pero bueno...ahi les dejo el dato

17. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    Si, en Paruro hay una tienda que venden audio de alta gama, pero como mencionas los costos son demasiado elevados. Estos son audifonos profesionales como los SHURE SE530 o los Weston 3 con cuestan en USA cerca de $400. Pero estos son de otro lote. Pero al que le gusta el audio de extrema calidad y le sobra el dinero es lo mejor que se podria adquirir en audifonos portatiles.

Saludos.

18. lobo484

lobo484 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    mmm puede ser pero q acaso en saga ripley no venden sennheiser ?

19. maxvel22

Registro:
    16 Jun 2010
    Bueno, en los Ripley y Saga ( De Jokey, Plaza San Miguel y San Isidro) no he encontrado. Si los encontraras estarian al mismo precio que los venden los importadores autrizados de la marca. ( Jamas los encontraras a menos precio en esas tiendas por departamentos)

Yo tambien estoy en ese dilema y creo que optare por los creative. Algo importante, los sennheiser creo que no tienen cables asimetricos, los creative si los traen.

Un amigo me recomendo los Audio Techinca ATH- CKS70, averigue con un importador y me dio el precio de $159 dolares y en japon estan a $55 dolares. Casi el tripple del costo inicial......................

Importar cosas pequeñas no conviene porque slae muy caro. Lo ideal que compres aqui o que alguna amistad te los traiga del extranjero.

Esas son tus opciones.

Saludos.

20. lobo484

lobo484 Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010
    mmm ya me respondieron los de sonotec mmm el precio de los cx 300II es de 200
    y el de cx400 II es de 265 soles
    pero aca otro delima el cx500 estara mas o menos ya q los anteriores son mejoras de los pasados modelos