Audifonos para streaming o grabacion?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Doctor2014, 23 Jun 2015.

1. Doctor2014

Doctor2014 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2014

Buenas

Alguno sabe de buenos audífonos (que no sean los mas caros) para poder hacer streaming o grabar mi voz y se escuche bien para videos de youtube??

es que hice un video tutorial de instalacion de un programa para youtube con los auriculares micronics cltrlx y la verdad la voz sale fea parece hecha con una grabadora y me dijeron que lo vuelva a grabar :'v

y por eso posteo por si alguno sabe algún buen auricular que no sea de los caros preferencia menor de 200 soles o 150 si en caso lo halla si no, normal los caros podrian poner solo los nombres.

PD: también usarlo para hablar mientras juego dota o por skype :d

gracias

2. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    lo ideal y mas económico es un mic externo usb...
    de preferencia un tipo condensador USB (porque uno XLR requiere phantompower)
    pero la verdad que no son muy baratos...

aunque podrías mirar estos sennheiser que son bastante aceptables
    este pata hace una comparativa de sonido entre el mic del sennheiser
    y su microfono blueball

Minuto 4:20

luego hace lo mismo con un logitech G430 y si se siente la diferencia
    minuto 2:50

Otra cosa qe puedes hacer es equalizar el canal de audio luego de haber hecho la grabacion
    asi hago yo en el sony vegas grabando audio con una webcam logitech

(mas baratito)

A Doctor2014 le gustó este mensaje.
  3. Doctor2014

Registro:
    5 Jul 2014
    he visto y todos los audífonos estan como 100$ a mas de los buenos :'( pense que estaban mas barato dios,
    tambien he visto gente que para con un microfono aparte del de su audífono apesar de ser de los buenos U.u

quizas salga mas barato comprar microfono aparte tipo como cantante :v

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

prueba con lo que tengas a la mano.... algunos microfonos baratitos dan gratas sorpresas, busca entre tus cosas viejas y anda probando... yo por estos días grabo audio con el microfono de mi webcam, y la verdad no queda para nada mal..
    y esto que tengo un audio technica AT2020 pero lo lleve a casa de un pata que me parece que me quiere cabecear con mi micro, asi que hasta nuevo aviso seguiré con mi webcam...

lo que si da cólera es que audifonos de marca y caros tenga microfonos tan horribles...

5. Doctor2014

Registro:
    5 Jul 2014
    bueno te envio mi video que grabe hace tiempo con el audifono que te dije xD te lo enviare por imbox ya que no me deja ponerlo :v