[Vendo] Audifonos para TV - Philips (Inalambrico y Cable Largo)

Publicado en 'Compras y Ventas' por rplaz, 19 Jul 2013.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Estimados,
    Estoy vendiendo unos audifonos Philips especiales para ver TV (Peliculas/Series) a todo volumen sin molestar a nadie y que nadie nos moleste desde la comodidad de tu cama o sofa de tu sala.
    El tiempo de uso es 1 año y su estado de conservacion es bueno ya que solo lo usaba por las noches un par de horas.
    Los estoy vendiendo pues ya no los uso.

Audifono Inalambrico => S/.65
    Audifono Cable Largo => S/.35

Regalo: adaptador RCA a Plug 3.5 por si tu TV o DVD tiene salida RCA

Saludos,

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Cual es el modelo mi hermano o lo vendes en cono nubeluz? :biggrin:

3. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
  4. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Estoy interesado, pero dime como funciona no entiendo muy bien, es compatible con una TV Panasonic?

Espero tu respuesta.

5. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    A ver te explico.

Primero:
    Revisa en la parte posterior de tu TV, debe de tener un conector que diga algo como AUDIO OUT.
    Ahi puede tener: directamente para conectar un audifono (conector 3.5) o sino dos conectores RCA blanco, rojo como lo que se conecta al DVD.

Si tienes el conector RCA, tienes que usar el adaptador que estoy dando como regalo porque ya no lo utilizo.

En mi caso tenia una TV RECCO compadara en Saga que tenia esos conectores RCA, ponia el adaptador, los audifonos y a subir el volumen...

Para el caso del audifono con cable largo la conexion es directa:
    - TV => Audifono

Para el caso del audifono inalambrico, la conexion es a un pequeño aparato que se encarga de enviar la señal de audio al audifono inalambrico:
    - TV => Emisor de Audio => Audifono

Este audifono inalambrico usa pilas recargables AAA y el mismo audifono se encarga de recargarla.
    El emisor de audio va conectado a la corriente con un pequeño adaptador, tiene su boton de prendido y apagado para cuando quieras usar el audifono.

Saludos,